Un vídeo homenajea a los personajes de las seis primeras entregas de Star Wars

1356
Logotipo de Star Wars

Este año 2015 es un año importante para Star Wars, ya que comienza una nueva trilogía de esta saga de películas que, al menos en mi caso, ha sido una de las que más me ha marcado de siempre (y estoy consiguiendo poco a poco y figura a figura que sea así con mi hijo). El caso es que he descubierto un vídeo de lo más interesante que tiene de protagonistas a los personajes más llamativos de las seis primeras entregas.

Lo cierto es que el resultado de la creación de Glenn O´Neil de Coponfilms (evidentemente no pensaron en el Español al poner nombre la compañía) es espectacular, y un recordatorio fantástico para los amantes de la saga Star Wars que deseen recordar pequeñas anécdotas de cada una de las películas –además, el vídeo que dejo a continuación también puede servir para enseñar a los que no conocen el Universo de George Lucas todo lo que pueden encontrar en él-.

El caso es que la grabación no puede llegar en mejor momento, ya que se está celebrando el evento Star Wars Celebration, que es uno de los más venerados entre los seguidores de las películas y que este año tiene el añadido especial de poder hablar de las novedades que se esperan de la nueva entrega dirigida por J. J. Abrams y que una vez visto el segundo tráiler, tengo más esperanzas que cuando pude hacer lo propio con el primero (para mí, altamente decepcionante este).

Un reto que os pongo…

Según O´Neil todos los personajes de las primeras seis entregas de Star Wars se pueden ver en el vídeo que hemos dejado, algo que me gustaría comentar con vosotros y poneros un reto: ¿encontráis alguno que no esté presente? Si es así, decírmelo y lo mismo llegamos a un acuerdo para que os felicite con algún presente, ya que alguien que le da “cancha” a Jar Jar Binks merece ser corregido y vilipendiado públicamente (nótese cierto tono sarcástico por no poder exterminar al mencionado y odiado personaje).

Muerte de Jar Jar Binks
Momento para disfrutar, ¿verdad?

 

En definitiva, una grabación que a más de uno le hará sentirse nostálgico y que permitirá que se “abra el apetito” ante la llegada de la nueva película este año (algo que no será en principio necesario si eres de los que tienen como películas de cabecera a la saga Star Wars y su momento íntimo entre Han Solo y la princesa Leia Organa, ¿verdad David?).

Princesa Leia Organa
Sí amigos, esta es Leia Organa…

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.