Sitting Ducks Deluxe, vuelve la locura a la charca

2089
Portada de Sitting Ducks Deluxe

Playroom Entertaiment ha iniciado una campaña en la plataforma Kickstarter para financiar una edición deluxe de Sitting Ducks (tiro al pato) para conmemorar los diez años del lanzamiento del juego diseñado por Keith Meyers y editado en nuestro país por Mercurio ediciones.

Componentes de la nueva edición de Sitting Ducks Deluxe

Sitting Ducks es un juego de cartas para 3 a 6 jugadores, cada uno de ellos maneja un grupo de patos que se mueve de forma inexorable por una charca, como si en una galería de feria se tratase, el objetivo del juego es sobrevivir con al menos un pato mientras eliminamos al resto de jugadores; tarea que puede convertirse en harto complicada, ya que los jugadores eliminados siguen jugando y ten por seguro que usarán toda su maldad para tomar cumplida venganza.

A pesar de que en 2009 Sitting Ducks también recibió una e-edición de lujo (con más cartas, polluelos, nuevas acciones y la posibilidad de combinarlo con la edición normal para poder jugar hasta 12 jugadores) Esta versión homenaje décimo aniversario incluirá nuevas mecánicas, nuevos tipos de patos y cartas de acción completamente nuevas. Además, si se consigue el número de mecenas suficientes, aumentarán el número de jugadores hasta 8, pues la posibilidad de jugar con 12 jugadores nunca fue debidamente probada.

Nuevos patos de Sitting Ducks Deluxe

Sitting Ducks es un juego divertido, ágil y rápido, transportable y muy fácil de aprender. Los nuevos patos y las nuevas cartas de acción no hacen más que añadir humor. Lo negativo, bajo mi punto de vista, es que una compañía grande como Playroom Entertaiment, aproveche una plataforma de mecenazgo para sacar adelante sus títulos (algo cada vez más común en el sector) Además, la aportación para poder hacerse con el juego en formato físico son 35 dólares (existe una aportación de 5 que da derecho a una versión en PDF) a los que habrá que añadir los gastos de envío (25 dólares a España) y que no es Euro Friendly. Sitting Ducks deluxe consiguió la financiación a las 24 horas de iniciarse la campaña y la fecha de entrega a los mecenas está planeada para octubre de 2015; podéis encontrar más información en la página de kickstarter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.