Ninja All-Star, financiación relámpago para el juego de Soda Pop

1503
Caja de Ninja All-Star

Ninja All-Star, el nuevo juego de Soda Pop Miniatures, ha conseguido la financiación necesaria para su publicación en tiempo record. El título diseñado por John Cadice, David Freeman y Deke Stella estará listo para finales de 2015.

Caja de Ninja All-Star

Ninja All-Star es un juego de tablero para hasta cuatro jugadores, cada uno de ellos competirá en el torneo de la luna para mantener la paz en la mágica región de Kagejima. Bajo las órdenes de la princesa de la Luna, cada jugador deberá seleccionar diferentes ninjas de cada uno de los seis clanes que viven en la isla, los cuales poseen sus propias habilidades y poderes, además de reclutar poderosos héroes y guerreros errantes para confeccionar un equipo que pueda superar las pruebas del desafío. Los luchadores ganarán experiencia y podrán evolucionar, aprendiendo nuevas habilidades.

Tablero de Ninja All-Star

En la página de la campaña de financiación se describe la forma de juego de Ninja All-Star, un sistema de dados y cartas sencillo y frenético. Cada escenario tiene unas reglas y situaciones únicas que lo diferencia del resto. En su turno, los jugadores activan uno de sus ninjas y pueden mover y realizar una acción, que normalmente es atacar (Aunque algunas acciones especiales consumen dicha acción)

El sistema de dados se basa en la afinidad del clan al que pertenece el ninja con un elemento determinado, si en la tirada de dados obtiene el símbolo de su elemento, habrá conseguido realizar la acción. En el caso de combate, se comparan los resultados de ataque y defensa (Cada elemento tiene un opuesto que se eliminan de la tirada) dependiendo del resultado se puede hacer daño al rival o conseguir ataques críticos. Además los jugadores tienen a su disposición el mazo de la luna, una baraja de cartas que representan los trucos místicos, trampas y técnicas especiales a disposición de los ninjas.

Miniaturas de Ninja All-Star

Ninja All-Star consiguió la financiación en cuestión de horas, rápido y con unas miniaturas realmente divertidas en la línea de Super Dungeon Explorer (De hecho una de las adiciones de la campaña es la versión para este juego de los ninjas) La aportación básica es de 100 dólares que incluye los cuatro clanes básicos, los strech goals y dos clanes extras a elección del mecenas, también hay elementos extras que se pueden conseguir comprándolos. Los costes de envíos estimados son de unos 20 dólares, aunque habrá que esperar al final de la campaña para ver el montante total. Podéis encontrar más información en la página de la campaña de kickstarter.

Ninja all-star, también disponible en castellano

La editorial Edge Entertainment ha anunciado la publicación del juego en nuestro idioma. Su lanzamiento esta previsto para el último trimestre de 2016. El precio esta dentro del esperado para este tipo de juegos, cerca de 90 € y contendrá los elementos básicos del juego, incluyendo tres dojos de ninja y los samurais. Podéis encontrar más información aquí

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.