Snow Tails vuelve de la mano de Renegade Studios

1190
Portada de Snow Tails

La compañía Renegade Studios ha adquirido los derechos para editar una nueva versión de Snow Tails, el aclamado título diseñado por Gordon y Fraser Lamont y publicado originalmente en 2008. La compañía espera tener lista esta edición renovada para verano de 2015.

Portada de Snow Tails

Snow Tails es un juego para 2 a 5 jugadores que participan en una frenética carrera de trineos tirados por perros. Con una mecánica de cartas, que controla la velocidad del trineo, los jugadores se mueven por un circuito modular con el que pueden construir libremente el recorrido de la pista de carreras.

El presidente de Renegade Games, Scott Gaeta, está encantado de poder trabajar con los hermanos Lamont y no oculta su entusiasmo al llevar al mercado de nuevo el que considera uno de los mejores juegos de carreras. Gordon Lamont recordó lo divertido que fue todo el proceso de creación del juego (Que se convirtió en su creación favorita) y declaro sentirse impresionado por el entusiasmo y el trabajo que están realizando Renegade Games, ya que la nueva versión contara con un arte gráfico completamente renovado a cargo de la ilustradora Beth Sobel, responsable de Viticulture y su expansión dentro del mundo de los juegos de mesa.

Snow Tails es un juego frenético, muy re-jugable gracias a la modularidad de su trazado de carreras y a sus reglas de movimiento. Tras publicarse en 2008, ha estado nominado o ha sido galardonado a nueve juegos del año (incluido un UK Game Expo Award) La compañía se encuentra presentando el juego en la GAMA trade Show de Las Vegas llegará al mercado en agosto de 2015, acompañado de una fuerte campaña de promoción en las principales ferias del sector.

FUENTE: Renegade Game Studio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.