Lost Legacy, llegan las nuevas crónicas

1269
Portada de Lost Legacy

Alderac Entertaiment Group ha anunciado la publicación de varios títulos del sistema de juego de Lost Legacy, diseñado por Seiji Kanai y Hayato Kisaragi, la compañía ha variado sus planes de publicación para adaptarlos al espíritu del juego.

Portadas de las nuevas crónicas de Lost Legacy

Lost Legacy es un juego de cartas para 2 a 6 jugadores, que parten en la búsqueda de un tesoro legendario. El juego está realizado por el mismo autor de Love Letter, y comparte algunas mecánicas con dicho título.

El año pasado la compañía estadounidense Alderac Entertaiment Group lanzó al mercado en una nueva edición en ingles los dos primeros títulos del sistema de juego: The Starship y Flying Garden por separado. Sin embargo, los diferentes mazos están diseñados para combinarse entre sí, formando barajas de 16 cartas con combinaciones casi infinitas.

Cartas de Lost Legacy

Conscientes de la equivocación que supuso esta publicación, AEG ha decidido lanzar a la venta nuevos mazos pero agrupados en un set con dos títulos con el nombre de Chronicles. Así las segundas crónicas agrupan los títulos Vorpal Sword & Whitegold Spire, mientras que las terceras nos traen las historias de Sacred Grail & Staff of Dragons ambos juegos llegarán al mercado en julio de 2015

Cartas de Lost Legacy

Las reglas de Lost Legacy son bastantes sencillas, una carta se coloca en la zona de juego denominada “las ruinas” se reparte una carta a cada jugador y se dejan el resto formando un mazo. En su turno, un jugador roba del mazo y juega una de sus cartas, se ejecutan los efectos de las cartas y, si quedan cartas en el mazo, se pasa al siguiente jugador. Cuando no quedan cartas en el mazo, se pasa a la fase de investigación; en esta fase, cada jugador elige mirar una carta de su rival o de las ruinas, si encuentra la carta del artefacto perdido ganará la partida, si los jugadores fallan, todos perderán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.