Blood Rage, otro éxito de Cool Mini or Not

1460
Logotipo de Blood rage

Blood Rage, el juego diseñado por Eric M. Lang y distribuido por Cool Mini or Not, se convierte en otro éxito de la compañía americana al conseguir con creces los objetivos de financiación de su campaña en kickstarter.  

Logotipo de Blood rage

Blood Rage es un juego de tablero para 2 a 4 jugadores, miembros de distintos clanes vikingos, que han sido devueltos a la tierra durante el Ragnarok para saquear, luchar y realizar peligrosas gestas para, de esta forma, mostrarse dignos ante el padre de los dioses y obtener un puesto en la mesa de Valhala.

Componentes de Blood Rage

Los jugadores utilizan las cartas que roban al comienzo de cada ronda para llevar a cabo su estrategia. Entre las cartas que podemos conseguir se encuentran estrategias de batalla, misiones o “regalos” de los dioses que fortalecerán a nuestro clan: las cartas están alineadas con las deidades nórdicas, favoreciendo las estrategias que apoyan. Los jugadores eligen sus estrategias al principio de la fase de robo y deberán de ser capaces de reaccionar ante las de sus oponentes a medida que se desarrolla la fase de acciones. Los combates se deciden por la fuerza de las miniaturas puestas en juego y por las cartas que juguemos en secreto. Dependiendo de los dioses a los que siga tu oponente, podrás intentar adivinar que cartas jugará y reaccionar consecuentemente. Hay que tener en cuenta que ganar batallas no siempre es positivo (Loki favorece a aquellos que son derrotados y penaliza a los vencedores, por ejemplo) sino que hay que llevar a cabo la acción adecuada con la carta precisa.

Miniaturas de Blood rage

Blood Rage está diseñado por Eric M. Lang, autor entre otros de Arcadia Quest, la producción del juego corre a cargo de Guillotine Games (realizadores de Zombicide) y del diseño de miniaturas se encarga el Studio McVey, el juego cuenta también con las ilustraciones de Adrian Smith. El título ha superado con creces los objetivos de financiación en Kickstarter, convirtiéndose en otro éxito de Cool Mini Or Not como Zombicide, Rivet wars, Arcadia Quest o Dogs of wars entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.