Open Sesame, lo nuevo de Bauza llegará en verano

728
Portada de Open Sesame

Open Sesame es el nuevo juego diseñado por Antoine Bauza será presentado por la compañía IDW Games en la GAMA trade Show. El título del prolífico autor verá la luz este verano.

Portada de Open Sesame

Open Sesame es un juego de cartas para 3 a 5 jugadores, uno de los cuales es Ali Baba y el resto es uno de los ladrones que custodian la cueva de las maravillas. El objetivo de Ali Baba es escapar de la cueva con el mayor número de tesoros posibles antes de ser atrapado, mientras que los ladrones intentan descubrir que es lo que intenta llevarse para poder capturarle.

La compañía norteamericana IDW games será la encargada de publicar este nuevo juego de Antonine Bauza, reconocido y premiado diseñador de juegos de mesa, autor entre otros de 7 Wonders, Takenoko, Tokaido, Rampage o Hanabi. Con una mecánica de forzar la suerte, los jugadores se alternan en el papel de Ali Baba y los miembros de los 40 ladrones. Como Ali, deberás elegir que tesoros quieres robar y escapar antes de ser descubierto, teniendo cuidado de que tu avaricia no te juegue una mala pasada. Como bandido de la banda de los 40 ladrones, tendrás de identificar y recitar los tesoros con los que Ali intenta escapar.

Open Sesame es un juego rápido diseñado para jugadores a partir de 10 años, un juego que incentiva la memoria y bellamente ilustrado por Stéphane Poinsot. El título será presentado por IDW games en la GAMA trade show que se celebra del 16 a 20 de marzo. Este nuevo juego aumenta el catálogo de la compañía norteamericana, junto a títulos como Tammany Hall y Kill Shakespeare

FUENTE: Dice Tower News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.