Pearl Games se une al grupo Asmodee

653
Logotipo de Pearl Games

La multinacional Asmodee ha anunciado la incorporación de Pearl Games a su equipo de estudios. De esta forma, la compañía creada por Sébastien Dujardin pasa a beneficiarse de un canal de distribución de alcance mundial.

Logotipo de Pearl Games

Asmodee anunciaba este 9 de marzo la incorporación de Pearl Games a su equipo de estudios, la empresa del autor Sébastien Dujardin se une a Days of Wonder, Fantasy Flight Games, Space Cowboys e Ystari Games. Al contrario de algunas de estas compañías, esta unión supone una ventaja para ambas organizaciones, ya que Pearl Games accederá a una red de distribución a nivel mundial y podrá trabajar en sinergia con los equipos de desarrollo y distribución para asegurar un mayor alcance de sus títulos; Asmodee, por su parte, incorpora a su catálogo una serie de juegos con múltiples premios y muy apreciados por la comunidad de jugadores. Además, la multinacional contará con el talento de Sébastien Dujardin para producir y crear nuevos juegos.

Tanto el fundador de Pearl Games como el responsable de Asmodee han comentado los beneficios de esta unión. La multinacional califica el talento de Dujardin como de “As en la manga” gracias a su talento y reputación mientras que el responsable de juegos como Bruxelles 1893, resalta la nueva visibilidad y alcance que ganarán sus creaciones así como las inmensas posibilidades que supone el unirse a un grupo con semejantes recursos.

Juegos publicados por Pearl Games

Pearl Games es una editorial de juegos de fundada por Sébastien Dujardin. Su primer juego, Troyes, fue lanzado en 2010 con gran éxito de acogida a nivel internacional entre los jugadores más expertos. Desde entonces, Pearl Games ha publicado diversos juegos de estrategia que se han traducido a numerosos idiomas, como Tournay, Ginkgopolis, Bruxelles 1893, y Deus; gracias a los cuales no sólo se ha labrado una gran, sino que además ha obtenido diversos premios

FUENTE: Asmodee

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.