Lord Inquisitor, conoce los detalles de la película sobre Wh40k

1690
Portada de The Lord Inquisitor

Desde la página Bell of lost souls, nos llegan noticias de la película basada en el universo de Warhammer 40.000; The Lord Inquisitor, una visión muy particular del universo del juego de miniaturas de Games workshop y que cuenta con la bendición de la compañía.

Portada de The Lord Inquisitor

Para aquellos que no lo sepan, The Lord Inquisitor es el título de una película que está realizando Erasmus (ese es el nickname de la persona detrás del proyecto) basada en el universo del juego de miniaturas de Games Workshop Warhammer 40.000. Lo más curioso del caso, es que no solo la compañía no se ha metido en el trabajo del cineasta, sino que ha dado el visto bueno a la producción, siempre que no se comercialice, algo que parece chocar de forma frontal con las anteriores políticas de la empresa (Recordemos que llegó a demandar al escritor de una novela porque esta se titulaba Space Marines) ¿Estaremos ante un cambio de política por parte de la Workshop?

Centrándonos en The Lord Inquisitor, en la entrevista su creador, Erasmus nos comenta ciertos aspectos técnicos que son los que más están ralentizando la producción. El cambio del tipo de render, el tener que acortar el tiempo de renderizado para poder mantener la calidad de la película, la imposibilidad de llegar a un acuerdo con una compañía que acelerase el proceso de producción. También el hecho de cambios en su trabajo ha afectado al proyecto, ya que como el mismo recuerda, esto es una película realizada en su tiempo libre, cambios en el equipo de realizadores y el hecho de tener que cerrar el argumento, han hecho que el filme vaya despacito pero con buena letra.

La verdad es que The Lord Inquisitor es un proyecto muy interesante, el arte conceptual que se puede ver en la página de Facebook y la información y teasers tráilers, así como los making off, que se disfrutan en el canal de youtube de la película, nos ponen los dientes largos. Podéis leer toda la entrevista a Erasmus en el siguiente enlace.

FUENTE: Bell of Lost Souls

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.