Holmes: Sherlock and Mycroft; los hermanos contra el crimen

1465
Portada de Holmes: Sherlock and Mycroft

El dibujante Pedro Soto, encargado de las ilustraciones del juego, ha presentado la portada de Holmes: Sherlock and Mycroft, el título diseñado por Diego Ibáñez y que publicará Devir próximamente.

Portada de Holmes: Sherlock and Mycroft

Holmes: Sherlock and Mycroft es un juego de cartas de gestión de acciones para dos jugadores, en el que tomaremos el papel de los dos hermanos creados por el escritor Arthur Conan Doyle. Si bien el famoso detective es por todos conocidos, su hermano ha tomado un protagonismo creciente gracias a otros medios; concretamente las series de televisión Sherlock y Elementary (Tomando roles completamente diferentes, siendo el jefe del servicio de inteligencia británico en la serie de Stephen Moffat y un cocinero de reputada fama en la de Robert Doherty) y en las películas dirigidas por Guy Ritchie (interpretado por Stephen Fry y que vuelve a ser el jefe del servicio secreto en la época victoriana)

La portada no presagia nada bueno, ya que podemos ver como desde el parlamento de Londres surge una columna de humo que divide la portada; en la parte izquierda se alza la figura de Sherlock, inspirada en el actor Basil Rathbone, mientras que en la parte derecha se encuentra su hermano, siguiendo el estilo que el ilustrador Sidney Paget le dio al personaje.

Pedro Soto ha ilustrado multitud de juegos de mesa y ha ido publicando en su cuenta de twitter las distintas ilustraciones de Holmes: Sherlock and Mycroft, desde los bocetos iniciales hasta las cartas finales. El ilustrado repite con el autor del juego Diego Ibañez, que también es el diseñador de Banjooli Xeet (Juego publicado por Asylum Games) Devir Iberia será La editorial que publicará el juego en una fecha todavía sin determinar

FUENTE: Asociación Jugamos Tod@s

2 COMENTARIOS

  1. Gracias por haceros eco de la noticia… solo un par de apuntes, Diego García es unbuen amigo mío, pero mi apellido es Ibáñez ;)

    Y por otro lado, los hermanos no estarán unidos precisamente…

    Saludos

    • Mil perdones, edito la entrada para subsanar tal error. Aunque los dos hermanos sean rivales, competirán para evitar la caída de Inglaterra ¿no? No me imagino a ninguno de los dos compinchado con Moriarti para traer el caos al imperio británico (ja, je ,ji ,jo ,ju)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.