Floating Market, de compras en los canales

928
Portada de Floating Market

Floating Market es un juego diseñado por Ben Pinchback y Matt Riddle (Eggs and Empire, Fleet: Artic Bounty) que será publicado por la compañía norteamericana Eagle-Gryphon Games en diciembre de 2015, tras cumplir sus objetivos de financiación en Kickstarter.

Portada de Floating Market

Floating Market es un juego de dados para 2 a 5 jugadores, ambientada en los mercados flotantes en Thailandia conoceremos a Ama, la abuela de cada uno de los jugadores, que les ha prometido su ensalada de frutas pero, cansada como está de jugar con sus nietos, los envía al mercado a conseguir mangos, plátanos, piñas, papayas y demás frutas.

Los jugadores utilizan varios dados de diferentes caras, los jugadores colocan sus tres peones en los puestos, edificios o muelles libres y consiguen dados para, posteriormente, poder reclamar las diferentes frutas. Lanzando los dados, el jugador activo intenta conseguir la combinación necesaria para activar el puesto que le interesa y conseguir dinero y frutas. Además, los jugadores podrán ganar habilidades especiales al activar determinados edificios. El primero que consiga las frutas que pide Ama, será el vencedor.

Tablero de Floating Market

Floating Market es un juego rápido que combina varias mecánicas y que posibilita múltiples estrategias, lo que favorece su rejugabilidad. A falta de veinte días para que termine su campaña de financiación, el título ha conseguido sus objetivos de financiación. El proyecto es Euro Friendly, por lo que no incurre en gastos adicionales. Eagle-Gryphon Games publicará el juego en una edición en inglés en diciembre de 2015. Podéis encontrar más información en la página de Kickstarter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.