Timeline Challenge, acepta el desafío

2063

Llega una nueva versión del juego de cartas diseñado por Frédéric Henry, con el título de “Timeline Challenge” Usando el mismo principio, en está ocasión el juego contará con novedades. El título será publicado por Asmodee en una edición en francés durante 2015.

Portada de Timeline Challenge

Timeline Challenge es un juego de cartas para 2 a 10 jugadores cuyo objetivo es quedarse sin cartas en la mano. Sin embargo, aunque esta versión mantiene la mecánica básica del juego, incluye un tablero de juego con un tablero lleno de obstáculos, que deberemos de superar para ser el vencedor. Así lo ha confirmado uno de los ilustradores del juego, Jérémie Fleury, que además ha indicado que el nuevo sistema incluye un sistema para evitar el efecto “Bola de nieve” y así igualar las posibilidades de aquellos que empiezan mal con los que tienen un arranque fulgurante.

El juego comienza colocando una carta al azar en el centro de la mesa y repartiendo la mano de los jugadores boca arriba. El jugador más joven coloca una carta de su mano delante o detrás de la carta inicial, según el orden cronológico del evento, se gira la carta del jugador y si la fecha es correcta, la carta se queda en la mesa; si no, la carta se descarta y el jugador roba otra carta. Cuantas más cartas haya colocadas la dificultad del juego aumenta, ya que hay menos opciones para colocar las cartas. El ganador de la partida es aquel jugador que coloca primero todas sus cartas quedándose sin ninguna en su mano.

Cartas de Timeline Challenge

El tablero de “Timeline Challenge” podrá usarse con las otras versiones de Timeline, a pesar de que trae las 110 cartas que el resto de los juegos, debido a este nuevo sistema no será publicado en la característica caja metálica que el resto de sus hermanos. El título será publicado a lo largo de 2015 por Asmodee en una edición en francés.

FUENTE: Boardgame Geek

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.