Star Wars: Age of Rebellion crece con el suplemento Desperate Allies

0
21

Fantasy Flight Games ha anunciado el lanzamiento de “Desperate Allies”, un nuevo suplemento para el juego de rol Star Wars: Age of Rebellion, para el segundo cuarto de este año.

Star Wars Age of Rebellion - Desperate Allies portada

Si en el suplemento “Stay on target” la clase as fue la protagonista, en Desperate Allies los más beneficiados son los personajes diplomáticos. El libro presenta tres nuevas razas y especializaciones, así como nuevos vehículos y herramientas para diplomáticos. También se incluyen reglas para crear bases del Ejército Rebelde, ya sean embajadas diplomáticas, centros de inteligencia, pisos francos o cualquier otro tipo de localización afín.

Las nuevas razas del suplemento son los astutos neimoidianos, los sabios caamasi y los taimados gossams, todas duchas en el arte de la diplomacia. Las tres nuevas especializaciones son el abogado defensor, el analista y el propagandista. Además, los diplomáticos cuentan con dos nuevas habilidades distintivas (específicas de los niveles más avanzados de la especialización) a las que sacar partido. Pero ojo, que las demás clases también pueden beneficiarse de Desperate Allies gracias a las nueva habilidades sociales del manual, así como nuevos trasfondos y motivaciones.

Star Wars Age of Rebellion - Desperate Allies razas

El director de juego también tiene su ración de información en Desperate Allies, con nuevas reglas para mejorar los encuentros sociales y crear momentos para que los diplomáticos brillen con luz propia, así como nuevas ideas para aventuras en las que el factor social sea fundamental.

Fuente: Fantasy Flight Games