Star Wars Armada, nuevos accesorios

1460

Fantasy Flight Games nos anuncia nuevos complementos para su próximo y esperadísimo lanzamiento,  Star Wars Armada. Se trata de un par de tapetes de juego y una útil regla de movimiento en plástico. Veamos cómo son.

Star Wars Armada, banner

Star Wars Armada, está levantado mucha expectación entre los fans de la saga y amantes de estos juegos de mesa de FFG y Edge Entertainment. Tanto es así, que en FFG han decidido sacar una serie de complementos para que nuestras futuras partidas sean más atractivas y cómodas de jugar.

Próximamente saldrá al mercado, unos tapetes de juego con dos modelos diferentes. El material de los tapetes es el típico neopreno con unas geniales ilustraciones, que nos ayudarán a meternos más en el papel de Comandante de flota espacial. Uno de estos tapetes tiene a la Estrella de la Muerte como protagonista con dos pequeños planetas de fondo, mientras que el otro, quizás menos llamativo, es una simple imagen del espacio exterior lleno de estrellas.

Ambos tapetes tienen las medidas oficiales de Star Wars Armada, es decir, 90×90 por lo que también se podrán utilizar en partidas de X-Wing. Su precio recomendado será de 39.95$ cada uno.

Star Wars Armada, tapete Estrella de la MuerteStar Wars Armada, tapete EspacioOtro de los accesorios que tendremos disponible para Star Wars Armada, será una regla de plástico con la que podremos calcular los movimientos de nuestras naves.

Esta «herramienta» permite a los jugadores ajustar los cursos de sus naves estelares teniendo en cuenta la inercia que desarrollan. Además es un buen aliciente para tener una segunda regla, sumándola a la que traerá el juego básico.

Star Wars Armada, Regla de movimiento

Esta nueva regla de movimiento, se podrá utilizar tanto para maniobras cortas como largas y usar tanto con naves las naves lentas como con las rápidas. Está diseñada para «entrar» por los espacios más pequeños entre naves durante las partidas, permitiendo al jugador utilizarla para medir posibles posiciones antes de comprometerse a un movimiento.

Fantasy Flight Games la presenta en un blister independiente y tendrá un precio recomendado de venta al público de 7.95$.

Star Wars Armada, Blister Regla de movimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.