La isla prohibida, el análisis del juego

2
56
Ficha de la Isla Prohibida

La isla prohibida es un juego diseñado por Matt Leacock y distribuido en nuestro país por Devir Iberica, un juego cooperativo ideal para iniciar a los más pequeños en los títulos de este tipo

La Isla perdida es un juego cooperativo para 2 a 4 jugadores, intrépidos aventureros con habilidades únicas, que deberán rescatar los tesoros arqueológicos escondidos en una isla antes de que esta se hunda bajo las aguas.

En este análisis de La isla prohibida veremos sus componentes (de una gran calidad y con unos acabados perfectos) las reglas de juego(Sencillas y muy ilustrativas) algunas estrategias básicas y la opinión sobre el juego (Un colaborativo ideal para iniciarse en este tipo de juegos pero que, a pesar de su rejugabilidad, no supone un mayor desafío para los jugadores más experimentados) Haz click en la imagen para leer el análisis completo.

Ficha de la Isla Prohibida

“¡Atrévete a descubrir la Isla Prohibida! Únete a un intrépido grupo de aventureros en una misión para capturar los cuatro tesoros sagrados de este peligroso paraíso.”
La Isla Prohibida es un emocionante juego colaborativo en el que los jugadores tratan de hacerse con los tesoros de una mítica isla misteriosa, antes de que las aguas la cubran por completo.
Este juego, diseñado por Matt Leacock, ha ganado ya varios premios internacionales 2011: Juego del Año en España 2010: Mensa Select Winner 2010: BoardGameGeek Golden Geek

Banner de Zacatrus