Madame Ching, unbox y videotutorial

1140

En junio de 2014 Asmodee publicó Madame Ching; un juego de mesa diseñado por una de las parejas de creadores más prolíficas, Bruno Cathala y Ludovic Maublanc, en este vídeo descubrimos los componentes de este título y os enseñamos como se juega.

Portada de Madame Ching

Madame Ching es un juego de gestión de mazos para 2 a 4 jugadores, miembros del clan pirata de Madame Ching, que puso en jaque al imperio chino en el siglo XIX antes de la llegada de los ingleses. Sobre un tablero cuadriculado que muestra las diferentes rutas del mar de china, los jugadores deberán organizar expediciones para conseguir la mayor fama posible, a través de realizar las actividades comunes que suponen ser un pirata, para forma parte de la tripulación de la “Perla China” el barco insignia de la reina de los piratas.

Componentes de Madame Ching

En este vídeo veremos la soberbia edición realizada por Hurricane Games, con unos materiales muy cuidados (En especial los elementos que suponen los diferentes tesoros con los que ganaremos puntos) Unas reglas perfectamente maquetadas y sin erratas (En varios idiomas, entre los que falta el inglés) y un trabajo gráfico con ilustraciones de Vincent Dutrait que introducen a los jugadores en la temática del juego.

Madame Ching es un juego con múltiples estrategias, que veréis en el vídeo, y que lo hacen altamente rejugable. Sin embargo, parece haber sido diseñado para tres jugadores, ya que los modos de juegos para 2 y 4 jugadores (que introducen un elemento cooperativo al juego) parece más un añadido para modificar el número de jugadores, que de formar parte del título.

Banner de Zacatrus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.