Jornadas Hispania Wargames 2015

720

Fieles a su cita anual, el malagueño club Landwehr, nos propone asistir a las Hispania Wargames 2015. Una cita imprescindible para todo aquel que se precie de ser amante de los wargames, miniaturas y juegos en general.

Hispania Wargames, promo 2015

Las IV Jornadas de las Hispania Wargames de este año, se celebrarán los próximos días, del 28 de febrero al 1 de marzo. Algo raro, pues normalmente las anteriores ediciones, se venían celebrando durante el mes de diciembre.

Tras varias reuniones con el Ayto. de Alhaurín de la Torre, la Diputación de Málaga, la Junta de Andalucía y miembros del Club Landwehr, se ha elegido esta nueva fecha para que coincida con la Fiesta de Andalucía, y que a partir de esta IV edición quedará incluida dentro del calendario de las fiestas de esta comunidad para futuras ediciones. Algo demandado por los asistentes y fans de estas jornadas.

Una de las últimas incorporaciones que se han conocido a estas IV Jornadas, será la asistencia del maestro Ángel Giraldez, el cual presentará su último libro (de reciente publicación), Masterclass Volumen I de pintado de miniaturas, y estará firmando ejemplares a todos los asistentes.

Hispania Wargames, cartel 2015

Con más de 20 años de experiencia en el hobby, el Club Landwehr nos propone para el último fin de semana de febrero, un suculento calendario de actividades, cursos de pintura, torneos, presentaciones y demás para estas Jornadas de Miniaturas, Juegos de Mesa y Ocio alternativo Hispania Wargames 2015. Entre sus muchas y variadas opciones lúdicas (ya confirmadas), tendremos el III Torneo de Infinity Hispania 2015 o un Torneo de Bolt Action.

Pero no todo serán torneos cerrados, durante estos dos días. También se contará con la asistencia de grandes empresas del sector lúdico y otros pequeños clubes de juegos que ayudarán a la celebración del evento.

Entre los grandes nombres del sector, estarán la tienda online Zacatrus! que junto con la colaboración del club Lex Ludi Malacitana, harán demostraciones de Coup: Guatemala 1954, Tzolk´in El calendario maya y Tash-Kalar. Peka editorial, hará lo propio con sus títulos: Huida de Silver City y 10 negritos. Otras firmas con las que se podrá contar serán Guges’ Terrain Tiles, Comicstores o Armybox.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.