HeroQuest 25th, actualización dudas frecuentes

1211

GameZone Miniatures, publica una nueva actualización para responder a ciertas dudas entre los mecenas de su, ya cada vez más cercano, HeroQuest 25 Aniversario.

heroquest25th

Esta semana hemos tenido 3 actualizaciones oficiales por parte de GameZone, algo nada corriente en la política de comunicación de GameZone, pero sin duda, algo muy necesario y agradecido por todos los implicados en este mecenazgo y futuros compradores del juego.

La primera actualización fue, la fecha tope para validar los pedidos, [enlace], la segunda (al día siguiente), la preventa de HeroQuest 25th en todos los idiomas y ahora esta tercera en la que se responden a ciertas dudas generalizadas entre los mecenas del proyecto.

También me gustaría compartir con todos vosotros, unas fotografías de Fernando Morillo, extraídas de su blog Game of Haters!, con las que amenizaremos esta esperada actualización de GameZone. En ellas podemos ver a un grupo de orcos y goblins, pintados y montados sobre sus peanas trasparentes de HQ25. Las minis también han sido fotografiadas sobre diferentes superficies, para que podamos ver el efecto que causa la peana sobre el tablero o un diorama. ¡Desde ciertos ángulos, parece que se sostienes ellas solas! Sin duda, todo un acierto por parte de GameZone el haber pensado en este detalle.

Dudas Frecuentes

Cada día recibimos toneladas de correos, y aunque tratamos de responder a todos lo antes posible de forma individual, creo que va siendo hora de que ofrezcamos un nuevo listado de preguntas y respuestas frecuentes para solucionar las más comunes estos días…

VALES DESCUENTO

¿Los gastos de envío se van a convertir en un vale de descuento para futuras compras?
Exacto, como ocurre con el resto de productos de la tienda de GameZone Miniatures, el importe de los gastos de envío se convierte en un vale de regalo que puedes descontar del total de tu próxima compra (cuyos gastos de envío también se convierten en un nuevo vale, y así sucesivamente). La idea es que a todos los efectos los gastos de envío no repercutan en vosotros.

¿Dónde vais a meter el vale de descuento? ¿En la caja junto al juego?
No es un vale físico como tal, sino un vale electrónico que añadiremos a tu cuenta en la tienda online de GameZone Miniatures, concretamente a la sección Mis vales.

¿Cuándo podré usar el vale de descuento por mi compra de Heroquest?
Durante el lanzamiento oficial del juego, acompañando la inauguración de una nueva sección de nuestra tienda con todo el material desbloqueado durante la campaña de HeroQuest 25º Aniversario y otras jugosas novedades.

PEDIDOS

He hecho la transferencia bancaria pero mi pedido sigue apareciendo como pendiente
Las transferencias bancarias acostumbran a llevar algo de tiempo y no son inmediatas. El estado del pedido cambia apagado cuando recibimos la confirmación por parte de nuestro banco. También es muy importante para agilizar el trámite que, al realizar la transferencia, pongáis como concepto el número de pedido que os facilitamos.

¿Cómo se procesarán los envios?
Aunque estamos produciendo de forma simultánea tanto las copias para los fundadores como las de la venta anticipada, los fundadores irán primero en la cola de envíos. Cuando se terminen de procesar estos, le seguirán el resto, incluyendo aquellos fundadores que no se den prisa y validen sus pedidos antes del 28 de febrero (de ahí nuestra insistencia).

FUNDADORES

¿Cuál es el límite de caracteres de las “dedicatorias” y en qué pueden consistir?
Realmente no sabemos en qué momento la frase “todos los ejemplares irán numerados y con el nombre que tú elijas grabado en su interior” se convirtió en “la dedicatoria” de la que muchos nos habláis en vuestros correos. Hasta la fecha hemos recibido toda clase de peticiones para personalizar vuestros ejemplares y no decimos que no a casi nada siempre que no sea algo disparatadamente largo o que pueda resultar ofensivo. Tampoco se aceptan nombres de personalidades, salvo en el caso de que verdaderamente lo seas. ;)

En definitiva, nos reservamos el derecho de rechazar todo aquel mensaje que no de a lugar, pero en el 99% de los casos no deberíais tener problema alguno.

He pedido más de una caja y quiero personalizar cada una de forma diferente, ¿cómo las identifico?
Imaginemos que tu aportación estaba dirigida a una caja de Nivel 1 y otra de Nivel 3. Nada más fácil. Al confirmar tu compra en nuestra tienda online indícanos en el campo “Deje un mensaje” el nombre, apodo o mensaje con el que quieres personalizar cada copia del juego como fundador de un modo similar a este:
– Mensaje Nivel 1: “Roddy McClacker”
– Mensaje Nivel 3: “Un juego para dominarlos a todos”

Cuando recibas el paquete con los juegos, cada uno también estará identificado en el exterior con una etiqueta (fácil de retirar) por lo que no tendrás problema en caso de que, por ejemplo, uno sea para ti y el otro un regalo.

COMPONENTES

¿Cuantas puertas incluye el juego?
Fallo nuestro. Cuando decimos que la caja contiene 18 Puertas y 4 Puertas cerradas, realmente el modo más correcto de expresarlo es que se incluyen 18 arcos de puerta y 4 insertos con la puerta en si. Encajando uno de estos insertos en cualquiera de los arcos obtenemos una puerta cerrada.

¿Cuantas peanas para miniaturas incluye el juego?
Una por cada miniatura que la necesite. Si aún así quieres más, siempre podrás adquirirlas en nuestra tienda online junto al amplio catálogo de componentes que vamos a ofrecer de forma independiente (desde miniaturas a partes de estas, dados y sí, también peanas).

¿Qué dimensiones tendrá la caja de HeroQuest 25º Aniversario? ¿Dónde irán las recompensas desbloqueadas durante la campaña para los fundadores de Nivel 3?
El tamaño de la edición 25º Aniversario que se pondrá en tienda (correspondiente al Nivel 1) y el de la campaña de Lánzanos (en el caso del Nivel 3) será idéntica en ancho y largo, 57 x 49 cm, pero diferirá en el alto para que puedan entrar todos los extras sin problemas. Ya os dijimos que iba a ser especial e irrepetible, ¿no?

Y hasta aquí por hoy. No os alejéis demasiado que pronto volveréis a tener noticias nuestras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.