DemonWars: Allheart el RPG de R. A. Salvatore en kickstarter

1222

El afamado escritor de novelas R. A. Salvatore, lanza una campaña en Kickstarter de DemonWars: Allheart, con un exclusivo sistema de juego para partidas en solitario.

DemonWars, logo

¿Quién de entre vosotros no conoce a R. A. Salvatore? Este escritor nacido en Massachusetts EE.UU. es mundialmente conocido por sus libros de fantasía épica, campañas de D&D o ciencia ficción con novelas de Star Wars. Pero sin duda, el personaje por el que más se reconoce al Sr. Salvatore es, el elfo oscuro Drizzt Do´Urden, en su saga de libros de los Reinos Olvidados.

DemonWars, R. A. Salvatore, libro

Tras esta pequeña introducción, hablaremos del Kickstarter de DemonsWars: Allheart. Un proyecto que pretende sacar la primera expansión de su popular juego de rol, DemonWars: Reformation, que triunfó en la pasada campaña de Kickstarter [enlace], acabada en agosto de 2013.

Este nuevo Allheart, está diseñado específicamente para grupos pequeños o incluso para jugar en solitario, algo no muy corriente en los juegos de rol, pero que en alguna ocasión hemos tenido la tarde tonta o con un solo jugador, y no hemos sabido adaptar esa aventura para tan pocos jugadores.

El equipo de R. A. Salvatore necesita la cantidad de 50.000$ para conseguir la producción en masa de este reglamento. A partir de unos 25$ se podrá tener una copia digital del producto, o por unos 45$ la edición en tapa dura más una en formato digital.

DemonWars, ilustración

El reglamento de DemonsWars: Allheart cuenta con un generador aleatorio de mazmorras, lo que permite al jugador crear y campear por la mazmorra sin necesidad de un Director de Juego. Con un exclusivo sistema de combate, los jugadores podrán resolver los enfrentamientos de su Personaje contra los adversarios. En el caso de que en la partida estemos solos contra un montón de PNJ´s, los resultados de esta refriega serán determinados por una sola tirada.

En DemonsWars: Allheart, los jugadores también tendrán la oportunidad de gestionar un pequeño pueblo y hacerlo evolucionar hasta una ciudad importante para el desarrollo de futuras partidas.

Todos estos sistemas de juego se pueden utilizar por separado o añadirse a una campaña de DemonWars. Los jugadores necesitarán el reglamento básico de DemonWars, que se puede adquirir en la propia web de R. A. Salvatore [aquí].

Si la campaña termina satisfactoriamente, actualmente llevan recaudados cerca de 20.000$ y aún le faltan 14 días para concluir, se espera que el envío de este reglamento esté disponible en noviembre de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.