Mouse Guard, vuelve la guardia

1460
Edición de caja de mouse guard

Boom Studios ha anunciado la segunda edición de Mouse Guard, el premiado juego de rol basado en las historias de David Petersen y que saldrá a la venta en abril en una edición de tapa dura y otra en caja.

Edición de caja de mouse guard

Mouse Guard es un juego de rol ambientado en el comic del mismo título escrito e ilustrado por David Petersen. El juego está diseñado por el propio autor y Luke Crane y gano el premio Origins al mejor juego de rol en 2009, volviéndose a publicar en una edición de lujo en casa en 2011. Mouse Guard está ambientado en un universo épico medieval habitado por animales antropomórficos, en especial ratones, que viven aventuras mientras intentan proteger el reino. Usa el sistema Burning Wheel, aunque un poco más simplificado, basado en un pool de dados de seis caras (Cada jugador tiene un número de dados para resolver acciones siendo los resultados de 4 a 6 un éxito), la creación de personajes hace especial hincapié en las experiencias e historias del personaje hasta que comienzas sus aventuras, teniendo especial importancia las creencias, objetivos inmediatos e instintos de los personajes.

Mouse Guard RPG

La nueva edición en del juego de rol de Mouse Guard incluirá todo lo que los jugadores necesitan saber acerca del universo del juego, un libro de reglas revisado y nuevas ilustraciones de David Petersen; además de nuevas cartas de acción, condiciones y armas. El precio de venta será de unos 70 dólares mientras que el libro de reglas de 320 páginas y tapa dura rondará los 35 dólares llegará al mercado en abril. En nuestro país el juego está publicado por ediciones holocubierta aunque no sabemos si publicarán esta segunda versión.

FUENTE: ICV2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.