Galaxia: rebeldes contra imperio llega a España

1075
Portada de Galaxia: rebeldes contra imperio

Galaxia: rebeldes contra imperio es la segunda expansión del juego diseñado por Tomas Lehmann y que llegó a España de la mano de Gabinete Lúdico. Ahora es Zacatrus la que lanza a la venta esta expansión en una edición en castellano que llegará a las tiendas a finales de marzo.

Portada de Galaxia: rebeldes contra imperio

Galaxia La conquista es un juego de cartas para 2 a 4 jugadores que intentan expandir su imperio para convertirse en la mayor fuerza del universo. Los jugadores juegan cartas que representan mundos y avances sociales o tecnológicos. Algunos mundos producen materiales, que pueden gastarse para ganar puntos de victoria o “robos” adicionales. Al principio de cada turno, los jugadores eligen en secreto y de manera simultánea, uno de los siete roles (que además se corresponden con la fase del turno del juego) Al seleccionar ese rol, el jugador activa la fase y el resto de jugadores pueden realizar la acción correspondiente, aunque el jugador que lo activó tiene bonificaciones. Estas bonificaciones pueden conseguirse mediante avances, así que hay que tener mucho cuidado para no beneficiar a tus rivales.

La expansión Galaxia: Rebeldes contra imperio añade un sexto jugador y, si se combina con Galaxia la tormenta, permite jugar en modo solitario. Esta expansión aumenta la interacción entre los jugadores, al permitir atacar y conquistar los mundos de otros jugadores; también hay una nueva habilidad que permite combinar las cartas de exploración con la mano del jugador antes de descartarla. Por último, se incluyen tres nuevos planetas (lo que da opción a los jugadores de comenzar con un mundo militarizado o no) hay nuevos objetivos y un escenario exclusivo que enfrenta a dos jugadores.

Gabinete Lúdico fue la encargada de editar y publicar Galaxia la conquista, tras la compra de la editorial por parte de Zacatrus, estos han aprovechado el trabajo de la anterior compañía para adelantar la edición de esta segunda expansión, que llegará a las tiendas el próximo mes de marzo.

 FUENTE: Zacatrus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.