Dice Master llega a los Reinos Olvidados

1297
Carta de Misc and Boo

Wizkids ha anunciado el lanzamiento de Dice Master Battle for Faerûn, una nueva adaptación del sistema de juego diseñado por Mike Elliot y Eric M. Lang y que llegará a las tiendas, en su edición en inglés, el próximo mes de febrero.

Dice Master Battle of Faerun

Dice Master es un juego de dados coleccionables para dos jugadores (algo así como los juegos de cartas coleccionables, pero con dados) En esta ocasión, los personajes se meten en la piel de dos poderosos señores guerreros de los Reinos Olvidados; una de las primeras ambientaciones de D&D, desde el punto de vista de novelas, ilustraciones y juegos de ordenador, para derrotarle usando los sirvientes y secuaces a su disposición.

Dice Master Battle of Faerûn es el primer producto de la nueva serie del juego, a la que seguirán nuevas expansiones, además de poder adquirir los diferentes “sobres” que incluyen dos cartas y dos dados para poder personalizar vuestra banda, y que incluyen los personajes icónicos del universo de los Reinos Olvidados, por lo que los jugadores podrán crear los legendarios grupos de aventureros que pueblan las diferentes novelas y trilogías (Avatar, el Valle del Viento Helado, Los Caballeros de Mith Drannor, etc…)

Carta de Misc and Boo

Al igual que con el resto de franquicias de la empresa norteamericana (el sistema de movimiento de Attack Wing, o las ruletas de Heroclicks) Wizkids sigue adaptando las diferentes mecánicas que tiene patentadas a los diferentes universos de los que dispone los derechos; en especial los de las diferentes adaptaciones de Dungeons & Dragons. El pack inicial saldrá a la venta en febrero, por un precio de unos 20 dólares, mientras que cada sobre tendrá un precio que no llegará al dólar. Podéis encontrar más información, e incluso descargaros las reglas del juego, en la página de Dice Master de Wizkids.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.