Dungeons&Dragons presenta, El Mal Elemental

1780

Wizard of the Coast nos presenta su próxima campaña de productos basados en el universo de Dungeons&Dragons, titulada El Mal Elemental. Entre ellos encontramos una campaña, un juego de mesa y packs de miniaturas con las que representar a nuestros héroes.

Dungeons&Dragons, Elemental Evil

La siguiente aventura dentro del universo Dungeons&Dragons llevará por título El Mal Elemental, la cual empezará en marzo y tiene previsto acabar allá por el verano de este año. Para ello, Wizard of the Coast nos presenta algunos productos basados en esta campaña.

El primero de ellos se trata del Manual del Aventurero del Mal Elemental, en el que aparte de encontrar varios accesorios, se incluye abundante información para el jugador dentro del arco argumental de esta historia. El Mal Elemental, sitúa a nuestros intrépidos héroes en la Costa de la Espada tras la pista de cuatro profetas corruptos del Ojo Elemental Arcano, que están construyendo cuatro templos elementales vinculados a oscuros cultos y al poder de los cuatro elementos principales: Tierra, Aire, Fuego y Agua. Los PJ´s deben localizar las fuentes ocultas de poder de cada profeta y destruirlos, antes de que las fuerzas del mal puedan entrar en los Reinos.

Dungeons&Dragons, Princes of the Apocalypse

Otro de los volúmenes será el de Los Príncipes del Apocalipsis, un libro de aventuras en las que se incluirán nuevas razas, nuevas opciones y hechizos para los jugadores. Este ejemplar se dará a conocer el 7 de abril y su precio recomendado es de 49.95$.

Sin duda el plato fuerte de esta campaña de El Mal Elemental, es la presentación del juego de mesa Temple of the Elemental Evil, un juego que fue anunciado por Wizard of the Coast el año pasado, pero que ahora, junto con la presentación del diseño de su caja, se desvela la fecha de lanzamiento prevista para el próximo 30 de abril.

Temple of Elemental Evil, es un juego de 1 a 5 jugadores hasta 14 años de edad y con una duración estimada de 1 hora por partida. El juego será cooperativo e incluirá múltiples escenarios y misiones que también se pueden combinar con el contenido de anteriores juegos de D&D, que usan este mismo sistema de juego como: La Ira de Ashardalon, El Castillo de Ravenloft o La Leyenda de Drizzt.

El precio recomendado de la caja de Temple of Elemental Evil es de 64.99$ y se incluye:

  • 40 Miniaturas.
  • 8 Cartas de Héroe.
  • 4 Cartas de Enemigo.
  • 200 Cartas.
  • 55 Losetas entrelazadas.
  • 4 Losetas de tamaño doble.
  • 168 Fichas.
  • 1 Dado de 20 caras.
  • 1 Libro de Aventuras y Libro de Reglas.

Dungeons&Dragons, Temple of Elemental Evil Boardgame

Para finalizar uno de los últimos productos de esta saga de El Mal Elemental de Dungeons&Dragons, son unas cajas de miniaturas coleccionables prepintadas (que siempre es de agradecer), las cuales se esperan que estén disponibles por parte de Wizard of the Coast para el 31 de marzo de este año, dentro de lo que ellos llamaron Set 2.

En esta colección o Set 2 (al completo), encontraremos 52 miniaturas inspiradas en los Reinos Olvidados de D&D, que incluyen una variedad de miniaturas de humanos, elfos, enanos, orcos, halflings, goblins entre otros. Podremos comprar estas miniaturas en varios formatos de venta (cajas), encontrándonos cuatro figuras en cada una: 1 grande y 3 medianas o pequeñas, siendo su precio recomendado de 15.99$ por caja.

Dungeons&Dragons, Princes of the Apocalypse Miniatures

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.