Las revistas Dragon y Dungeons de nuevo disponibles

1269

Wizard of the Coast ha iniciado la publicación de las revistas Dragon y Dungeon, a través de la tienda online de DnDClassics. Veamos los contenidos de estas publicaciones, que están especialmente dedicadas para amantes roleros de Dungeons&Dragons.

Dungeons&Dragons, logo

Gracias a esta iniciativa de Wizard of the Coast, volveremos a tener todos los números publicados hasta la fecha de dos de las revistas imprescindibles dentro del mundo rolero de Dungeons&Dragons.

Por el momento, los números de Dragon y Dungeon publicados en DnDClassisc.com, son cuatro, a unos 5$ cada ejemplar, todos son de la época de la 4ª edición de Dungeons&Dragons ¡Ojalá! podamos tener las reimpresiones de la primera edición.

Como ejemplo, en formato en PDF de estas reimpresiones encontraremos los siguientes artículos:

  • Demonomicon de Iggwilv: Yeenoghu, por Robert J. Schwalb: Desata al sanguinario príncipe de los demonios de los gnolls y a sus seguidores para enfrentarlos a tus desprevenidos PJ´s.
  • Vor Kragal: La Ciudad Pérdida de Bael Turath, por Nicolas Logue: Un repaso por esta ciudad del antiguo imperio Tiflin, llena de aventuras para los que estén dispuestos a entrar en sus calles oscuras.
  • Forjando, por Chirs Sims: Revisión actualizada de esta carrera de los PJ´s en 4ª edición. Nuevas hazañas raciales, reglas y componentes para forjar más y mejor.
  • El Pacto Ceniciento, por Ari Marmell: Dedicado al príncipe demonio Orcus, el Pacto Ceniciento se supone que otorgará la victoria de su señor oscuro cuando ascienda… como el nuevo dios de la muerte.
  • Los Lobos de Maldeen, por Nicolas Logue: Hace mucho tiempo, el legendario Maldeen se alzó para defender a los que no podrían hacerlo por ellos mismos. Ahora su orden continua con esta noble causa.
  • Criaturas: los Kobolds, por Mike Mearls: el Manual de Monstruos está lleno de pequeñas criaturas ¿Pero no se podrían utilizar algunos kobolds más? Presentamos al Mago Salvaje, hipnotizador de criaturas y muchas más variedades.
  • Roll vs. Role: Goblins, por Bruce Corderll y Chris Sims: Conoce a la tribu Bile Spider, un grupo de goblins orientado hacia la alquimia, dispuestos a hacer cualquier cosa por conseguir un compuesto para sus pociones.

Dragon, portada revista2

Dungeon, portada revista

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y en editoriales o columnas:

  • Editorial, por Chris Youngs: ¿Lo mismo de siempre?
  • Clásicos de Campaña: Los peligros de Dark Sun, por Gary Astleford: Los peligros mortales de Athas son innumerables… pero estos tres te ayudarán a empezar una campaña.
  • Clase: Mago, por Rodney Thompsom: Más poderes para asistir al estilo del ilusionista.
  • Expediciones: El Bosque de la Carne, por Keith Baker: Entra en el mundo de Mordain Fleshweawer.
  • Diseño y Desarrollo: La Guía del Dungeon Master, por James Wyatt: El autor de la Guía del DM, nos hace un repaso del libro.
  • Confesiones, por Shelly Mazzanoble: Shelly se sienta con James para hablar de consejos sobre cómo actuar dentro del juego.
  • Informe RPGA, por Chris Tulach: Este mes, Chris nos hace un reporte de los días de Living Greyhawk.

Como vemos, en el interior de un simple ejemplar de Dragon, encontraremos mucha información con las que poder hacer nuevas aventuras a nuestros PJ´s, trasfondos y consejos de cómo mejorar nuestra experiencia de juego a D&D.

Sin duda una excelente noticia para todo buen rolero, el que podamos volver a disfrutar de estos ejemplares y de los próximos que están por llegar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.