DC Comics Dice Masters: War of Light a la venta en agosto

1068

La empresa WizKids anunció ayer el lanzamiento de DC Comics Dice Masters: War of Light en agosto. Esta nueva expansión del juego DC Comics Dice Masters estará centrada en, como su propio nombre indica, el mundo de Linterna Verde.

DC Comics Dice Masters: War of Light a la venta en agosto

La línea DC Comics Dice Masters: War of Light incluirá los siguientes elementos.

  • Starter Sets, con un precio de 19,99 dólares. Incluirán personajes como Batman, Hal Jordan (el segundo Linterna Verde y miembro fundador de la Liga de la Justicia) y Thaal Sinestro, así como diversos personajes de los nuevos Lantern Corps, para un total de 30 héroes y villanos.
  • War of Light Gravity Feed, cajas con 90 sobres que incluyen dos cartas y dos dados. En estos sobre se podrán encontrar a Batman, Wonder Woman, Hal Jordan, Mogo (miembro de los Lantern Corps) o Superboy Prime, además de a los Jóvenes Titanes. Cada sobre tendrá un precio de 99 centavos.
  • War of Light Team Box, una caja con motivos de Linterna Verde para que los jugadores transporten de la mejor manera su equipo. Contiene otras dos cajas y tres divisores para facilitar la organización del material. Tendrá un precio de 19,99 dólares.
  • War of Light Collector’s Box incluirá todo lo que un jugador normal necesitará para empezar con DC Comics Dice Masters: 20 dados, 10 cartas de acción básica, cuatro cartas de indicador, una carta promo, cuatro sobres, una bolsa de dados fabricada en fieltro y dos cubos para guardar hasta 300 dados. Costará 24,99 dólares.
  • War of Light Playmat es un tapete en el que el jugador podrá consultar toda la información relativa al juego. Incluirá un medidor de vida, una zona para las cartas de personaje y los dados, otra para las cartas de acción básica y sus dados, y varias más con colores específicos para cada tipo de dado. Estará fabricada en neopleno (lo que hace que sea fácil de enrollar y transportar), con unas dimensiones aproximadas de 60 centímetros de ancho y 33 de largo, con un precio de 19,99 dólares.

WizKids continúa así con la expansión de su sistema de juego Dice Master, que permite una increíble variedad de temáticas para despertar el interés de todo tipo de jugadores. Hay que recordar que en Ludonoticias ya hemos hablado de Marvel Dice Master o Dungeons & Dragons Dice Master.

Fuente: ICv2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.