12 Realms Ghost Town es la nueva expansión de 12 Realms

0
24

El pasado fin de semana concluyó con éxito el crowdfunding de 12 Realms Ghost Town [enlace], la nueva expansión para el juego de mesa cooperativo 12 Realms (del que os hablamos en esta entrada) de Ignacio Corrao comercializado por Mage Company. De los 4.000 dólares marcados como meta inicial de la campaña se han acabado consiguiendo más de 22.000.

12 Realms Ghost Town es la nueva expansión de 12 Realms

12 Realms Ghost Town introduce un nuevo reino que intentará invadir los doce reinos. En ese reino, de marcado carácter “western”, no existen ciudades porque los Señores Oscuros lo maldijeron, atrapando además a un Héroe.

Los jugadores, hasta seis, deben encontrar primero los tres objetos perdidos del jefe de policía, tras lo cual la ciudad de ese reino volverá a emerger. Entonces podrán viajar hacia allí y ayudar al Héroe atrapado a derrotar a los invasores comandados por los Señores Oscuros. ¡Pero cuidado! Los invasores de Ghost Town no son como los que habéis visto hasta ahora. Mientras no reaparezca la ciudad los jugadores tendrán que luchar contra el lado fantasmal de los invasores.

12 Realms Ghost Town Contenido

Contenido de la caja de 12 Realms Ghost Town

  • Un mapa del reino.
  • Una pieza de sello fantasma.
  • Un marcador de invasión.
  • Tres cartas de los objetos perdidos del jefe de policía.
  • Diecisiete piezas de ubvasires fabtasnam tesoros y artefactos.
  • Dos piezas de señor oscuro.
  • Diecinueve cartas de reino.
  • Las instrucciones.

12 Realms Ghost Town no es la primera expansión de 12 Realms. El pasado mes de mayo se puso en marcha la campaña de financiación de 12 Realms Ancestor Legacy, expansión de la que os hablamos en esta entrada.

Hasta el momento todo el material del juego de Ignacio Corrao ha pasado previamente por la plataforma Kickstarter, gozando de un amplio apoyo de los mecenas. Además, su versión original fue reconocida en 2011 como uno de los mejores juegos en la categoría de print’n’play por la prestigiosa web BoardGameGeek.