Total War: Warhammer, la fantasía llegará a la conocida saga de estrategia para ordenador

1169
Logotipo de Creative Assembly

¿Te gustan los juegos de estrategia para el ordenador? ¿El universo Warhammer es uno de los que más te llama la atención desde hace años (o no tantos)? Si es así estás de enhorabuena, ya que ambas opciones parece que se fusionarán en Total War: Warhammer.

Al menos esto es lo que se ha podido conocer debido a que en unas declaraciones de Mike Simpson, uno de los directores de Creative Assembly que es la desarrolladora de la conocida saga estratégica que hasta la fecha siempre se basaba en épocas históricas, en las que indicaba que su compañía “llevaría el universo de ambientación fantástica a Total War”. Es decir, blanco y en botella, como diría aquel.

Imagen del universo Warhammer

De esta forma, sólo queda esperar que SEGA, que es la responsable de llevar al mercado los juegos de ordenador creado por la compañía en la que Simpson tiene funciones de Director Creativo, emita un comunicado en el que se confirme la llegada del nuevo juego y, lo que es más importante, la fecha en la que esto se producirá (y que todo apunta que sería un gran éxito que podría revitalizar la imagen de Games Workshop, que no es la mejor posible últimamente). El caso es que Total War: Warhammer será una realidad.

Esta noticia ha tardado mucho en producirse

Pues sí, ya que no se debe olvidar que Creative Assmblye en el año 2012 ya firmó un acuerdo para llevar el universo Warhammer, pero lo cierto que la llegada de títulos basados en el Imperio Romano y los que se ambientan en la época medieval han ido retrasando la llegada de los nuevos títulos con Orcos y otras razas de fantasía. Por cierto, que si se tiene la esperanza de ver un juego como Total War: Warhammer pero basado en el futuro (Warhammer 40.000) estas no tiene fundamento, ya que es Relic Entertaiment quien tiene los correspondientes derechos.

Juego Rome: Total War de Creative Assembly

El caso es que Creative Assembly ya está trabajando en la llegada de Total War: Warhammer y, lo cierto, es que esta compañía es una de las que puede hacer justicia al universo que tantas y tantas horas de diversión ha proporcionado para los amantes de los juegos (en especial de miniaturas). Ahora, sólo queda tener paciencia.

Vía: Eurogamer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.