Sylvion, protege el bosque de los sueños

1091
Portada de Sylvion de Z-man Games

Sylvion es uno de los títulos que la editorial norteamericana Z-Man games presentará en la próxima feria de Núremberg. Diseñado por Shadi Torbey se engloba en el universo Onírico de Onirim, compartiendo algunos elementos en común.

Portada de Sylvion de Z-man Games

Sylvion es un juego que se puede jugar en solitario o de forma colaborativa entre dos jugadores. El señor del fuego del universo Onírico está realmente enfadado, y su rabia amenaza con destruir el bosque de los sueños. Será labor de los jugadores el utilizar todos los recursos a su alcance para detenerle y salvar el bosque.

Sylvion es una mezcla entre un juego de cartas y un “Tower defense” El señor del fuego utiliza sus elementales en oleadas mientras, los jugadores deberán de construir su mazo con un “original sistema de robo” del que no se sabe los detalles. Eso sí, para poder utilizar las cartas y detener el avance del fuego, deberán sacrificar cartas de su propia mano. Los jugadores podrán jugar cartas de vegetación y elementos acuáticos para crear barreras, o jugar cartas de animales para llevar a cabo defensas inmediatas o manipular el mazo del señor del fuego. Existe un marcador de estatus que oscila entre verde y rojo; cuando termine la última oleada si el jugador se encuentra en la zona verde, habrá vencido la furia del señor del fuego; si por el contrario acaba la partida en la zona roja, el bosque habrá sucumbido a su incendiario apetito y habremos perdido el juego.

Z- Man Games presentará el juego en la próxima feria de Núremberg a finales de enero. Este es el tercer título en la serie del universo onírico de su autor Shadi Torbey (diseñador de Onirim y Castellion) y sigue contando con el diseño gráfico de los ilustradores Philippe Guérin y Élise Plessis. Este título también será editado en una caja pequeña, lo que facilita su transporte y el poder jugar en cualquier sitio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.