London After Midnight, lucha de titanes

1269
Portada de London After Midnight

London After Midnight es el próximo juego de la editorial española GenX. Diseñado por Enrique Dueñas e ilustrado por Juancho Capic y James Castillo Murphy, este título basado en una película muda de 1927, verá la luz en octubre de este año.

Portada de London After Midnight

London After Midnight es un juego de cartas para 2 a 6 jugadores que se enfrentan en una titánica lucha entre el bien y el mal. Cada jugador pertenecerá a un bando u otro dependiendo de la carta de facción que cogen al azar. La mecánica enfrenta a los personajes icónicos de las películas de terror y victorianas. A través de una serie de rondas, los jugadores pueden jugar una carta o robar del mazo, cada carta proporciona puntos dependiendo de su facción (Blancos para el bien, negros para la oscuridad) Cada personaje en las cartas tiene habilidades únicas que alteran el curso de la partida; de esta forma Drácula puede controlar las fuerzas de la oscuridad, Van Helsing puede destruir a los muertos vivientes, el monstruo de Frankenstein puede provocar el caos, Arsene Lupin puede robar una carta a otro jugador o Jekyll y Hyde se descartan mutuamente. La partida termina cuando se roba la última carta del mazo, entonces se recuentan los puntos y se determina que bando es el vencedor.

Ilustraciones de las cartas de London After Midnight

London After Midnight es un juego muy rápido, con unas ilustraciones soberbias con un estilo muy característico y dinámico, podéis encontrar más información en la página de Facebook del juego. Este es el primer diseño de Enrique Dueñas y está basado en una película muda de Lon Chaney de 1927 con el mismo título. La última copia del film se quemó en un incendio en los almacenes de la Metro Goldwyn Mayer en 1967 convirtiéndose en unos de los filmes perdidos más famosos. Sin embargo, en 2002 Turner Classic Movies realizó un montaje con fotografías con un resultado muy cercano al original

Banner de Zacatrus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.