Premio Eduardo Nevado, ganador de la 3ª edición

0
32
premio eduardo nevado 2014
© Asociación de creadores de juegos Ludo

El premio Eduardo Nevado, concedido por la asociación de creadores de juegos de mesa Ludo, ha sido concedido a Paco Amador, alias “Gurney”  en la tercera edición de dicho galardón.

premio eduardo nevado 2014
© Asociación Ludo

El premio Eduardo Nevado fue creado en 2012 por la asociación de creadores de juegos de mesa. Dicho galardón es un reconocimiento explícito a la labor de personas, colectivos, asociaciones o empresas que, durante el año natural de la convocatoria, hayan destacado en fomentar los valores que desde la asociación se promueve, como son:

  • Favorecer la creación de un marco adecuado para el desarrollo de la actividad de los creadores de juegos de mesa en España.
  • Promover e incentivar la actividad de creación de juegos de mesa en nuestro país.
  • Defender los intereses de los creadores de juegos y promover el reconocimiento público de su actividad.
  • Promover y apoyar iniciativas que contribuyan a dar a conocer el mundo de los juegos de mesa y la actividad de los autores.
  • Incentivar y apoyar el desarrollo de la industria de los juegos de mesa en España.
  • Promoción de los valores de amistad y solidaridad y de la función social de los juegos de mesa.

En su cuarta edición el premio ha sido concedido a Paco Amador (Gurney para los amigos) por su labor divulgativa a través de su podcast “Días de Juego” por su compromiso, predisposición y su entrega personal a la hora de recorrer el país de evento en evento y transmitir su pasión por los juegos de mesa.

Gurney, galardonado con el premio eduardo nevado 2014
© Asociación Ludo

Gurney pasa a formar parte, de esta forma, al salón de la fama de los que han sido galardonados con el premio Eduardo Nevado, (la asociación Ayudar Jugando y Stephane Cittadino de 5mpj) un reconocimiento que edición tras edición, va ganando importancia entre los aficionados a los juegos de mesa de nuestro país

FUENTE: Asociación Ludo