Japanime Games presenta Krosmaster Junior

1182
Caja de Krosmaster Junior

Krosmaster Junior es la nueva adición al universo del juego de ankama, esta versión simplificada está pensada para atraer a jugadores más jóvenes y enseñarles los principios básicos del juego.

Caja de Krosmaster Junior

Krosmaster Junior es un juego para 2 a 4 jugadores que incluye cuatro nuevos personajes, al igual que su hermano mayor, los jugadores deberán enfrentarse en una arena repleta de obstáculos y tesoros, y derrotar a sus oponentes.

En está ocasión los jugadores eligen una de las cuatro figuras; todas tienen las mismas características, después se elige una de las siete aventuras que incluye el juego. Cada una de estas aventuras enseñara como se mueve, se recogen monedas, se adquieren mascotas, se usan hechizos, etc. Las primeras aventuras son bastante simples y poco a poco aumentan la dificultad. Cada aventura tiene una duración de entre 5 y 10 minutos y, además de enseñar lo básico de krosmaster, permiten ganar galones de gloria (El jugador que más consiga al finalizar las siete aventuras, será el vencedor) y evolucionar los personajes hasta alcanzar el nivel necesario para jugar a Krosmaster Arena.

Componentes de Krosmaster Junior

Krosmaster Junior es una forma de enseñar paso a paso a los más pequeños, que seguro que se sentirán atraídos por las miniaturas del juego y por la posibilidad de abrirse la cabeza mutuamente sin riesgo para su integridad física. A pesar de estar anunciado para junio, Japanime Games ha empezado ahora a aceptar reservas a través de su página web. Aunque la compañía no realiza envíos a nuestro país, lo más seguro es que pronto lo veamos por aquí. Para aquellos que ya poseen Krosmaster Arena, esta versión ofrece nuevos personajes, cuatro nuevas áreas de juego y nuevos tipos de terreno, convirtiéndose en un añadido para que disfrute toda la familia.

FUENTE: tabletopgamingnews

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.