Llega Adentrándose en lo desconocido, primer suplemento de Star Wars: Al filo del imperio

1145

Edge Entertainment ha puesto hoy a la venta Adentrándose en lo desconocido, el primer suplemento en español para el juego de rol Star Wars: Al filo del imperio. El libro amplia la profesión de pionero, individuos especializados en ir donde ningún ser ha ido jamás.

Llega Adentrándose en lo desconocido, primer suplemento de Star Wars: Al filo del imperio

Además de proveer con nuevas especializaciones y talentos a los pioneros, Adentrándose en lo desconocido incluye también nuevas opciones para las demás clases, vehículos y equipo avanzado. Los masters también tienen su dosis de material adicional en la forma de nuevas herramientas para crear aventuras ambientadas en Star Wars: Al filo del imperio.

Centrándonos ya en el pionero, sus tres nuevas especializaciones son el arqueólogo, el cazador de grandes presas y el conductor, cada una de ellas con sus respectivos talentos inéditos hasta ahora. También se incluyen nuevas opciones para los trasfondos, obligaciones y motivaciones, todas ellas centrada en la exploración, la caza y el comercio.

En cuanto a los vehículos y el nuevo armamento, encontramos joyas como el acelerador KV, el fusil de francotirador E-11 y la vibrolanza de cazador, amén de nuevas piezas de equipo que facilitarán a los aventureros la exploración de los mundos situados en los confines del Imperio.

Adentrándose en lo desconocido cuenta con 96 páginas encuadernadas en tapa dura a un precio de 29,95 euros.

Star Wars: Al filo del Imperio salió a la venta en España en octubre de 2013. Además de la caja de inicio y el manual básico [link], Edge Entertainment ha puesto a la venta el juego de dados y la pantalla del máster [link].

Fuente: Edge Entertainment

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.