GMT Games nos pone al día antes de la Navidad

1205

Antes de disfrutar de las vacaciones navideñas, los chicos de GMT Games han puesto al día a sus seguidores sobre todo lo que se cuece con sus juegos: Next War: Taiwan, Blue Corss/White Ensign, Sekigahara…

GMT Games nos pone al día antes de la Navidad

La reimpresión de los wargames P500 (concepto que os explicamos en esta entrada) Next War: Taiwan y Blue Cross/White Ensign ha ido viento en popa, aunque con un pero. Aunque las fechas para tener listas las copias se han cumplido perfectamente, diversos problemas en los puertos de la Costa Oeste de los Estados Unidos han estado retrasando los envíos. Si todo ha ido bien, ambos juegos ya deberían estar de camino a sus futuros dueños.

Por otro lado, han encontrado una remesa de 80 copias de la edición original de Sekigahara. Por ello, a los clientes que tengan reservada una copia de la futura reimpresión se les ofrecerá en su lugar uno de los originales, en vez de venderlos directamente o ofrecerlos a otras tiendas.

Cambiamos ahora la temática japonesa por otra más europea. Los mapas de respuesto para Panzer Expansion 3 ya están listos. Todos aquellos que compraran el juego directamente a GMT Games los recibirán sin necesidad de hacer ninguna gestión. Si, por el contrario, se hicieron con su copia en otra tienda, sólo tienen que ponerse en contacto con GMT para que se los manden.

El equipo encargado de programar Space Empires para iPad está cerca de cumplir su misión, motivo por el cual necesitan la ayuda de un puñado de valientes dispuestos a ayudar como beta testers. Los interesados. que deben tener una tablet de Apple con iOS7, simplemente tienen que mandar un correo a kaijensen@gmtgame.com indicando su nombre y apellidos, su dirección de correo electrónico, su modelo de iPad y la versión de iOS.

Para terminar os dejamos con los planes provisionales de lanzamiento para los nueve primeros meses de 2015:

  • Enero: For the People (reimpresión), Paths of Glory (reimpresión), Washington’s War (reimpresión), Thunder Alley (segunda impresión), Battle Line (reimpresión), Great Battles of Alexander (edición Deluxe extendida) y  C3i # 28.
  • Primer cuarto del año: 1914 Serbian muß sterbien, Empire of the Sun (nueva edición), Gathering Storm, No Retreat 4: The Italian Front, Normandy ’44, Triumph & Tragedy, Ukraine ’43 (segunda edición).
  • Segundo y tercer cuartos del año: Conquest of Paradise (segunda edición), FAB: Golan ’73, Fields of Fire (segunda edición), Fields of Fire Volume II –  With the Old Breed, Gallic War, Genesis, Manoeuvre: Distant Lands, No Retreat 3: France & Poland, Operation Dauntlesss, Pax Romana (segunda edición), Space Empires: Replicatos, Talon, The US Civil War, Wilderness War (reimpresión), Wing Leader.

Fuente: GMT Games

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.