Muerte S.A., la undécima expansión de Zombies!!!, nos traslada a la oficina

1171

Ya podéis encontrar en tiendas Zombies!!! 11: Muerte S.A., la undécima expansión del juego de mesa diseñado por Todd Breitenstein y editado en España por Edge Entertainment. Esta vez los supervivientes tendrán que sobrevivir en un entorno ya de por sí terrorífico: la oficina en la que trabajan.

Zombies!!! 11 Muerte S.A. caja

Como si el panorama laboral en España no fuera lo suficientemente tétrico, con condiciones leoninas y compañeros a los que sólo se puede odiar, ahora la oficina en la que trabajas de sol a sol por un sueldo de pena está llena de muertos vivientes. Desde el presidente de la empresa hasta el personal de mantenimiento, casi todo el edificio está lleno de zombis deseosos de hacer una pausa de cinco minutitos en sus labores para darse un festín con tus sesos.

Pero como siempre dicen, no hay mal que por bien no venga. Seguro que si rescatas a los miembros supervivientes de la junta directiva te ascienden a, no sé, quizá director ejecutivo o algún puesto bien remunerado por el estilo. Eso sí, no eres el único trepa dispuesto a lo que sea por conseguir su propio despacho. Los demás jugadores te pondrán todas las trabas posibles para que en vez de aparecer en las páginas económicas de los diarios, ¡lo hagas en las necrológicas!

Zombies!!! 11 Muerte S.A. cartas

 

Zombies!!! 11: Muerte S.A está pensado para grupos de dos a seis jugadores y se puede jugar de manera independientes respecto al juego original y sus expansiones, como la novena, de la que os hablamos en esta entrada. La caja, con un precio de 29,95 euros, incluye lo siguiente:

  • Un tablero modular compuesto por 26 fichas.
  • 30 cartas de evento.
  • Ocho cartas de enchufe.
  • Seis humanos.
  • Contadores de vida y balas.
  • 100 oficinistas zombis de plástico.

Fuente: Edge Entertainment

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.