Flick em up, primer título de Preztel Games

1083
Portada de Flick em up

Flick em up es un juego diseñado por Gaëtan Beaujannot y Jean Yves Monpertuis, que será publicado por la compañía de reciente creación Pretzel Games, fundada por F2Z entertaiment, propietaria de Z-Man Games y Filosofia Editions, nace con la intención de lanzar dos juegos de destreza al año.

Portada de Flick em up

Flick em up es un juego de destreza para 2 a 10 jugadores. Ambientado en el salvaje oeste, cada uno de ellos puede tomar el papel de vaqueros fuera de la ley o ser el sheriff y liberar a la gente de tu ciudad de estos forajidos.

El juego consta de escenarios, cada uno con sus propias reglas y condiciones de victoria. W Eric Martin, que jugó a uno de los prototipos iniciales junto a un compañero, se enfrentaron al desafío de rescatar a la hija del sheriff de un grupo de bandidos. En este caso, cada uno de ellos manejaba un grupo de personajes, cada uno con sus habilidades especiales, y debían de moverse a las diferentes localizaciones para encontrar al rehén. Sin embargo, cada jugador tenía que mover todos sus peones antes de volver a mover otro peón (podéis leer sus impresiones aquí) Los jugadores podrán usar diferentes tácticas y objetos para conseguir completar el escenario e incluso crear los suyos propios.

Prototipo de Flick em up

Flick em up es el primer juago de una línea de juegos de destreza y agilidad editados por F2Z entertaiment, propietaria de Z-Man Games y Filosofia Editions. La idea es que cada título pueda jugarse mientras se comen pretzel con una mano (de ahí el nombre de la editorial, Pretzel Games) y con un grupo de amigos en cualquier lugar. El objetivo de la compañía es lanzar dos títulos por año, en cajas de madera con componentes del mismo material. Podremos ver el resultado final en agosto de 2015, en las GenCon.

FUENTE: ICV2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.