Blood Rage, por la sangre de Odin

0
78
Logotipo de Blood rage

Blood Rage es el próximo título de las compañías Guillotine Games y Studio McVey. Diseñado por Eric M. Lang (Creador de Arcadia Quest y de los juegos de cartas de Juego de Tronos y de la llamada de Cthulhu) y las ilustraciones de Adrian Smith, tiene previsto su salida en 2015

Logotipo de Blood rage

Blood Rage es un juego de tablero para 2 a 4 jugadores, miembros de distintos clanes vikingos, que han vuelto a ser puestos en Midgard (la tierra) durante el Ragnarok para saquear, luchar y realizar misiones. En estos tiempos convulsos, nuestros héroes serán bendecidos con habilidades cuasi divinas para hacer frente a los peligros sueltos por el mundo.

El juego cuenta con una página de Facebook, donde han mostrado el arte conceptual del juego, ilustrado por Adrian Smith; responsable del diseño gráfico de la expansión operación Damocles de AT-43 y vencedor del Golden Geek de 2009 al mejor ilustrador, las primeras miniaturas y un video de presentación donde se ve parte del tablero de juego.

Héroe del clan de la serpiente de Blood Rage

El Studio McVey y Guillotine Games son una garantía de éxito en lo referente a la calidad de las miniaturas; la pareja McVey, fundadora del estudio en 2007, tiene más de 27 años de experiencia con miniaturas al haber colaborado con Games Workshop, Chainmail, Wizard of the Coast y Privateer Press. Guillotine Games está formado, a su vez, por gente del departamento artístico de Rackham, responsables de confrontation (Cuando hacían miniaturas de verdad, antes de pasar a la porquería de plástico pintado que supuso el hundimiento de la compañía) y actuales creadores de Zombicide.

Gigante de Hielo de Blood Rage

Blood Rage puede convertirse en uno de los pelotazos de 2015, la temática es atractiva (Vikingos en modo épico pegándose con criaturas de la mitología nórdica y otros vikingos para ver quién es más bruto) con la calidad de las miniaturas siendo una apuesta segura, solo queda ir comprobando como serán las reglas que vayan mostrando en la página de las compañías y en Facebook

FUENTE: Facebook