Marvel Dice Master llegará el próximo 22 de diciembre

1137

¿Te gustan los superhéroes de Marvel? ¿Y los juegos de dados? Si es así debes saber que hay un título que es ideal para ti: Marvel Dice Master. Y, además, que lo podrás conseguir el próximo 22 diciembre, poco antes de que el “barrigudo” pase por todas las casas dejando juguetes.

Este es un juego desarrollado por Mike Elliott y Eric M. Lang y en el que la suerte tiene mucho que decir, aunque no todo. La razón de esto que indicamos es que en Marvel Dice Master se utilizan constantemente los dados y, por lo tanto, hay un factor aleatorio muy importante. Es decir, que si tenéis amigos que siempre son de los que suelen sacar un seis, es mejor no jugar con ellos.

Cada uno de los dos participantes en la partida, este es el número máximo de jugadores, se erige en líder de un equipo de superhéroes (sí, hay algunos conocidos como el “políticamente correcto” Capitán América o el siempre irritante -pero adorable- Lobezno). Y el objetivo es acabar con todos los integrantes del grupo rival, tan sencillo como eso.

Imagen del juego Marvel Dice Master

Cada uno de los superhéroes tiene su propia carta de habilidades, lo que siempre le da un plus al juego, y hay presencia tanto de miembros de Los Vengadores como de X-Men (yo prefiere a los primeros, pero esto ya es algo personal). El caso es que en cada turno se compraran dados con los recursos que se tienen, se despliegan los componentes de la banda y se comienza con el festival de “toñinas”hello David-. Vamos, que de complicado tiene lo justo.

Juego de Devir Marvel Dice Master

Marvel Dice Master está completamente traducido, lo que siempre es importante, y la edad mínima para sacarle partido son 14 años (a buen seguro que más de uno intenta darle uso con miembros de la familia más pequeños, como en mi caso). En cuanto al precio, este se sitúa en los 14,95 euros, por lo que se convierte en un regalo estupendo para estas navidades. Eso sí, la cantidad de dados que hay en Marvel Dice Master, como en la variante de Dungeons and Dragons, y de diferentes colores, es realmente impresionante.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.