El crowdfunding de Rum and Bones rompe récords

1
22

La campaña crowdfunding de Rum and Bones [enlace] va, nunca mejor dicho, viento en popa. Esta nueva edición del juego de la que ya os hablamos en esta entrada consiguió su objetivo de financiación (50.000 dólares) en apenas media hora, y sólo tres días después ya lo había triplicado. ¿Y ahora qué?

El crowdfunding de Rum and Bones rompe récords

Como suele suceder cuando un proyecto de mecenazgo alcanza el mínimo para poder llegar a buen puerto, sus creadores ya están poniendo toda la carne en el asador para convencer a nuevos mecenas con los añadidos de los que disfrutarán llegando a determinadas cifras:

  • Con 75.000 dólares las miniaturas de un segundo marinero de cubierta para ambos barcos.
  • Con 100.000 dólares las miniaturas de un tercer marinero de cubierta para ambos barcos.
  • Con 125.000 dólares una miniatura especial, Ahab el vengativo, un mercanario experto en disparar arpones.
  • Con 150.000 dólares una miniatura especial, Leopold el trinchador de Córdoba, el antiguo barón de la ciudad andaluza.
  • Con 175.000 dólares las miniatures de un cañón para ambos barcos.
  • Con 200.000 dólares una miniatura especial, Slevin el afortunado, un legendario espadachín.

Rum and Bones es un juego de miniaturas diseñado por Michael Shinall, en el que entre dos y seis jugadores se enfrentan en una batalla entre dos barcos: el de la Hermandad de Wellsport y el de los Bone Devils. Inspirada en los tan de moda juegos MOBA (multiplayer online battle arena), la jugabilidad de Rum and Bones es rápida, profunda y con un fuerte énfasis en el aspecto estratégico. Los responsables de este crowdfunding son los chicos de Cool Mini or Not, que incluirán en la caja básica del juego (sin contar con los extras) 70 miniaturas, dos tableros de barco, 72 cartas, 12 losetas de objetivo y una cantidad indeterminada de fichas.