Architectown de Blauberry se retrasa

3
36
Ilustración de Architectown de Blauberry

ArchitecTown, el nuevo juego anunciado por la editorial Blauberry, sufrirá un retraso y no estará. Listo para estas navidades. El título, diseñado por Marc Fresquet e ilustrado por Gonzo Brios saldrá junto al otro juego que prepara la compañía en una campaña conjunta en Verkami que comenzará en el mes de enero.

Logotipo de BlauBerry

Architectown es un juego para 2 a 6 jugadores que se pondrán en la piel de un arquitecto. Deberán identificar y conseguir las piezas correctas sobre la mesa para ganar las cartas y puntuar. Sin embargo, si se equivocan perderán puntos. El título fue presentado en la pasada feria de Granollers. Según la editorial, las ilustraciones del juego están terminadas y su retraso se ha debido a los tiempos de producción, que hacen inviable que el juego llegue para la campaña navideña.

Portada de Architectown de Blauberry

Blauberry nos trae también noticias sobre sus nuevos proyectos. A Architectown e Imagine, se les une como novedad SkyDice, un juego de Julián Roas, que consiguió el accesit en el último concurso de Granollers, un juego de dados para dos jugadores de unos 10/15 minutos de duración, en el que los jugadores crearán un Skyline usando torres de dados. Los chicos de Blauberry están trabajando en reglas para aumentar el número de jugadores hasta cuatro e incluir un modo de juego en solitario.

Logotipo de Secuenzoos

De esta forma Blauberry aumenta su catálogo de juegos y mantiene su línea de desarrollar títulos dirigidos a un público infantil y familiar que ayuden a desarrollar y reforzar la creatividad, los reflejos y los sentidos. Como es el caso de Secuenzoos su primer título y en el que el hijo de nuestro compañero Iván nos da sopas con hondas. Que le vamos a hacer, con la edad se pierde la retentiva, Conejo Rojo ¿Verdad Torio?