Descubre en un cortometraje cómo van a la guerra soldados de plástico

1056
Cortometraje La Détente

Un cortometraje animado que he encontrado por Internet me ha gustado tanto que no he podido dejar de publicar en Ludonoticias lo que ofrece para que lo disfrutéis todos. En él, se puede ver cómo sería una guerra en la que participan soldados de plástico.

La verdad es que la duración del vídeo no es muy larga, por lo que os pido que seáis pacientes para verlo por completo, ya que merece la pena y además los dibujos y diseños de los soldados de juguete son de lo más llamativos. Seguro que más de uno se lo pone a los más pequeños de la casa como he hecho yo (y, eso, que los protagonistas no cruzan palabra alguna).

Este es el vídeo que tiene por nombre La Détente y que muestra una guerra en la que los paisajes de caramelo están presentes y con una estética muy de la Primera Guerra Mundial, lo que hace que a mí personalmente me guste incluso más (sí, soy todo un seguidor de este conflicto, que me parece interesante tanto por las políticas que lo rodena como por la tecnología que se comenzó a implementar):

La Detente from Not To Scale on Vimeo.

Sí, como habréis descubierto si habréis visto más de 30 segundos es que en realidad se trata de unas maniobras lo que hacen los soldados de juguete, por lo que no hay agresividad alguna ya que se disparan caramelos o flores, lo que hace que este cortometraje esté perfectamente indicado para los más pequeños de la casa… y para los adultos (eso sí tiene sus momentos oscuros a partir de los cinco minutos). Lo cierto es que me ha parecido todo un prodigio de diseño y técnica.

Cortometraje La Détente

El final es de lo más impactante, y los que tiene menos edad pueden n entenderlo, pero la verdad es que resulta curioso ver como acaba todo y, los cierto, es que la experiencia ha sido tan interesante para mí que espero que lo sea también para vosotros. El caso es que este cortometraje es de calidad, por lo que hay que felicitar a Pierre Ducos y Bertrand Bey. Animaciones, historia, diversión… todo está presente en La Détente y sus soldados de juguete.

Fuente: Vimeo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.