Battlefront presenta el set T-34 obr 1940 para Flames of War

1222

Bettlefront pondrá a la venta próximamente el set T-34 obr 1940 para Operation Barbarossa, la último suplemento de su conocido juego de estrategia Flames of War del que os hablamos en esta entrada.

Battlefront presenta el set T-34 obr 1940 para Flames of War

El corazón del cuerpo mecanizado del Ejército Rojo durante la Segunda Guerra Mundial estaba formado por las divisiones de tanques, en las que brillaban con luz propia los tanques T-34. Equipados con un poderoso cañón de 76mm y un motor que los hacía bastante veloces, su presencia en el campo de batalla suponía un elemento disuasor fundamental a la hora de entrar en combate con las tropas del Tercer Reich. No obstante, también tenían sus puntos débiles, como una baja visibilidad que obligaba al comandante a estar permanentemente asomado por la escotilla o un diseño pobre que requería de un mantenimiento continuo.

Este nuevo set de Flames of War está compuesto por seis blisters de plástico con las piezas de tres tanques T-34, seis torretas y tres cañones para esas unidades, tres escotillas, un comandante de tanques soviético de plástico y nueve imanes. Requiere pintado de las piezas.

A continuación os dejamos una galería de imágenes del set:

Fuente: Tabletop Gaming News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.