La antología literaria Shadow Hunters: Cruzada secreta busca financiación

2025

Shadow Hunters es un juego de rol español creado por Carlos Plaza que, próximamente, podría dar el salto al mundo literario en forma de una antología de relatos titulada Shadow Hunters: Cruzada secreta. Aunque claro está, para ello tiene que conseguir los 1.300 euros marcados como objetivo en su campaña de crowdfunding en Verkami [enlace].

La antología literaria Shadow Hunters: Cruzada secreta busca financiación

Shadow Hunters: Cruzada secreta surge como una forma diferente de acercar el rol a los no aficionados. Tres autores, que más adelante os presentaré, toman como base el juego de rol Shadow Hunters para escribir seis relatos que mezclan el terror y la fantasía ambientados en la época actual. En ellos un grupo de elegidos intentan frustrar los planes de malvadas criaturas sobrenaturales, aunque cada uno de ellos tenga una forma de ver diferente sobre la caza.

El libro cuenta con los siguientes escritores:

  • Carlos Plaza, creador del juego junto a Marc Leal, autor de los relatos «El mayor honor», «Ojos bicolor» y «Gugnir». Nadie mejor que él, que tan bien conoce el juego original para escribir acerca del mundo de Shadow Hunters.
  • Sandra Montoya, escritora aficionada y jugadora de rol, escribe los relatos «Sueños rojos» y «La Readair».
  • Nacho Torres no sólo escribe un relato, «Réquiem», sino que también compone la banda sonora del libro. Suya fue la idea de relacionar las seis historias a través de un personaje común, Sheryl.

Por seis euros podéis llevaros los pdf del libro, el juego de rol original, todos los módulos publicados, el libro «Una vida de juegos» de Carlos Plaza y la banda sonora de la antología. Pero por 10 euros más, a todo esto se le añade una copia en formato fíxido de Shadow Hunters: Cruzada secreta con los gastos de envío dentro de España incluidos.

Shadow Hunters es un juego de rol que combina misterio, fantasía y terror, en el que los jugadores interpretan a individuos de seis razas diferentes que comparten una única misión: proteger a la humanidad de una guerra eterna de la que es mejor que no conozcan nada. Su sistema es narrativo, no necesita dados, y está orientado a la investigación. Podéis leer más sobre él en su página web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.