Aventuras en la Marca del Este informa sobre el estado de sus proyectos

0
19

Los chicos del blog Aventuras en la Marca del Este no paran quietos. Aunque actualmente están inmersos en la producción de suplementos para Walküre, su juego de rol ambientado en una 2ª Guerra Mundial diferente, y en la creación del juego de mesa de Aventuras en la Marca del Este, todavía tienen más proyectos en marcha.

Aventuras en la Marca del Este

Pedro Gil “Steinkel” y compañía tienen tantos frentes abiertos actualmente que intentaré resumiros todas sus novedades a continuación:

  • El suplemento Mondblindheit para Walküre, centrado en la luna, ya está en la imprenta. Se prevé que sus 130 páginas (50 más de las planeadas en principio), a todo color y editadas en rústica, lleguen pronto a las tiendas a un precio de 20 euros. Otro suplemento, Sonderaktion Rot (centrado en Marte), ya está casi terminado. También se editará en formato físico, aunque los mecenas lo podrán disfrutar en PDF de forma gratuita.
  • Próximamente se comenzará a maquetar Mondextraktion, una aventura del mecenazgo. Ya se han recibido los mapas, obra de Epic Maps.
  • El libro CdB Engine, que recoge 500 páginas de material adicional sobre el sistema de Walküre, ya está terminado.
  • Esta semana llega a la imprenta La Cripta nefanda de Uztum el Maldito, un módulo para el juego de rol Aventuras en la Marca del Este con un precio de cinco euros. Y ojo, que se trata de la primera aventura de una línea que pretende ser pródiga en suplementos.
  • El juego de mesa de Aventuras en la Marca del Este avanza a buen ritmo. Prueba de ellos es que ya se ha firmado el contacto con A.J. Manzanedo para que se encargue de todas sus ilustraciones. Por otro lado, David Lanza se encarga del diseño gráfico del juego, que incluye un nuevo logo distinto del utilizado hasta ahora en el juego de rol.

Desde Ludonoticias esperamos que Aventuras en la Marca del Este continúe con su afán emprendedor, dedicando todo su tiempo y recursos a mantener vivas las líneas de juego ya abiertas.

Fuente: Aventuras en la Marca del Este