Holocubierta publicará los suplementos de Keltia en 2015

1169

Casi un mes después de la puesta a la venta del juego de rol Keltia y de su pantalla del narrador, desde Holocubierta se ha asegurado hoy que la línea permanece abierta y que a lo largo del año que viene saldrán a la venta varios suplementos creados por los franceses 7eme Cercle, autores del juego.

Holocubierta publicará los suplementos de Keltia en 2015

De momento el juego cuenta con tres suplementos en francés:

«Le Dit Du Heros» («El cuaderno del héroe») es una ayuda de juego que equivale a los cuadernos de héroe de Yggdrasill, juego también editado por Holocubierta. En este suplemento se incluye una ficha de personajes ampliada, un resumen de la sociedad y ambientación de Keltia y varias ayudas de juego para los jugadores.

«Avalon» amplia la información sobre esta antigua región, la más mística de las que componen Ynis Prydein. Se aportan nuevos datos sobre los mitos y leyendas de la información, pero también se continúa con la campaña iniciada en el libro básico. Holocubierta ya está trabajando en este suplemento.

«Le Vieux Nord» («El viejo norte») amplia la información sobre la zona más septentrional de Britania: sus gentes, sus costumbres y sus conflictos. Introduce nuevos personajes no jugadores y criaturas y, al igual que Avalon, continúa con la campaña del libro básico.

Pero además, si 7eme Cercle pone a la venta nuevos suplementos también podrían llegar a España.

Si queréis más información sobre este juego de rol, podéis leer la entrada que le dedicamos hace tres semanas, antes de su lanzamiento oficial. Podéis haceros con Keltia y su pantalla del narrador en vuestra tienda habitual o en la web de Holocubierta [enlace].

Fuente: Dragonadas varias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.