Concurso en Ludonoticias, consigue un Madame Ching

641
Logotipo de Ludonoticias

Llega el momento del segundo concurso de Ludonoticias, esta vez os vamos a pedir que agudicéis vuestra percepción para encontrar los siete errores de la portada del juego que regalamos. Madame Ching, diseñado por Bruno Cathala y Ludovic Maublanc y publicado por Asmodee Iberica en nuestro país, que puede ser vuestro si prestáis atención.

Partida a Madame Ching

Desde Ludonoticias os proponemos un juego, al igual que en la sección de pasatiempos de los medios de prensa tradicionales, os desafiamos a encontrar las siete diferencias entre estas dos portadas del juego que sorteamos, Madame Ching (un juego de cartas para 2 a 4 jugadores, con el papel de capitanes mercantes que deben de llevar sus barcos hasta la lejana Hong Kong. Para ello deberán de gestionar su mano y conseguir las combinaciones necesarias para terminar su viaje)

Para participar, al igual que en el concurso anterior, debéis utilizar este pequeño programita que dejamos después del artículo, cumpliendo los requisitos que se indican.

  • Seguir en twitter a Ludonoticias
  • Seguir en Twitter a Asmodee Iberica
  • Escribir las siete diferencias que habéis encontrado en la portadas (que ponemos a continuación)

Portada de Madame Ching Concurso Ludonoticias

Portada de Madame Ching Concurso Ludonoticias

El concurso tiene una duración desde hoy lunes 17 de noviembre hasta el domingo 23 de noviembre a las 12 de la noche. Desde Ludonoticias os deseamos mucha suerte a todos los que participéis, y agradecemos a Asmodee Iberica su gentileza a la hora de proporcionarnos el juego que sorteamos. Os recordamos también que, tras este concurso, llegarán más donde seguiremos celebrando el aniversario de Ludonoticias.
a Rafflecopter giveaway

7 COMENTARIOS

    • Hola, puedes logearte en la aplicación con tu perfil de Facebook o abriéndote con el e-mail. Una vez logeado veras las opciones y podrás poner tus respuestas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.