Kings of war; llega la segunda edición

1492
Logo de Kings of wars

Cinco minutos han bastado para financiar la campaña de mecenazgo en Kickstarter de la segunda edición de Kings of War, el juego de miniaturas fantásticas diseñado por Alessio Cavatore y publicado en 2010 por Mantic Games

Batalla de Kings of War

Kings of war es un juego de miniaturas para dos jugadores que diseñan y lideran a sus ejércitos en épicas batallas. La campaña de mecenazgo busca financiar las reglas de la segunda edición del juego, presentadas en un libro de tapas duras que contiene: reglas mejoradas, con mejoras y reglas simplificadas, para hacer más gratificante la experiencia de juego. Listas de ejércitos renovados; las unidades han sido actualizadas y equilibradas, además de añadir nuevas unidades y ejércitos al libro básico. Nuevo arte conceptual y desarrollo del trasfondo; para que los jugadores puedan profundizar en la historia del mundo de fantasía del juego.

Mega ejercito elfico de Kings of war

Esta segunda edición de Kings of war tiene en cuenta las opiniones de los jugadores tras cuatro años de entretenimiento y más de mil batallas. Se ha buscado dinamizar uy simplificar las reglas para poder desarrollar una partida en una tarde, también se ha hecho especial hincapié en la historia y el mundo de Kings of war para ofrecer a los jugadores una experiencia inmersiva.

Mega ejercito Muerto Viviente de Kings of war

La aportación básica para obtener el manual son cincuenta dólares, pudiendo añadir diferentes añadidos, siendo los principales los ejércitos iniciales o los mega-ejercitos de cada facción. Los Stretch Goals desvelados hasta ahora son una serie de contadores, y dos miniaturas de hechiceros nuevas para las fuerzas elficas y basilean.

Fuente: Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.