Con el juego 4 en Letras pondrás a prueba tu ingenio

1381
Juego de cartas 4 Letras de Edge

Si los juegos en los que se tiene que utilizar el ingenio son los que más te gustan y, además, te gusta competir a la hora de forma palabras, no debes dejar pasar la oportunidad de probar 4 en letras, un nuevo juego que trae la editorial Edge.

En este título se pone a prueba el vocabulario que conoce cada uno de los participantes y, también, hay que contar con la suerte, por lo que el factor aleatorio existe y, por lo tanto, le da un plus de diversión. El juego, creado por Daniel Ortiz, tiene como base unas cartas que se utilizan para poder establecer las letras a utilizar y, el que mejor lo haga, gana la partida. Por lo tanto, de complicado, nada.

Existen ocho formas de jugar a 4 en letras (y dos estilos, competición y temático) y, como no necesita mucho espacio para ser desplegado –es una baraja tipo póker- , se puede echar una partida en casi cualquier lugar, lo que siempre es positivo.

Juego de cartas 4 Letras de Edge

El número de jugadores está pensado de 2 a 6 que tienen que ir colocando las cartas sobre la mesa y, el primero que consiga crear una palabra de cuatro letras, gana la partida. Sencillo, pero no lo es tanto… ya que se pueden establecer condiciones particulares para que la dificultad aumente, como por ejemplo los temas (con cartas particulares que tiene una “T “ en la parte posterior de estas. El caos es que la agilidad mental cuenta, ya que incluso es posible establecer tiempos para ejecutar la acción correspondiente y, así, eliminar el efecto tan temido conocido como “análisis/parálisis” que a muchos les amarga una partida.

Jugando al juego 4 Letras de Edge

El caso es que 4 en letras es un juego rápido, sencillo, con muchas posibilidades para jugar con amigos poco “jugones” y la familia. Además, tiene la particularidad de que sólo cuesta 9,95 euros, por lo que se puede considerar una opción de emergencia para llevar a todos lados y, así, “darle” a nuestro pasatiempo favorito.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.