Star Wars: Armada, anunciada su primera oleada

1639

Ayer Fantasy Flight Games anunció los contenidos de la que será su primera oleada (wave 1) del nuevo juego de miniaturas táctico, Star Wars: Armada. Son un total de siete pack de naves y un blister de dados especiales para el juego.

Star Wars, Armada

El gran revuelo que supuso para la Comunidad el anuncio del lanzamiento de Star Wars: Armada, se vio ayer mismo acrecentado por la publicación de los contenidos que tendremos disponibles en la que será la primera oleada del juego.  Esta wave 1 consta de una serie de siete pack de naves, a la que habría que sumar un blister de dados diseñados especialmente para el juego.

Los packs de miniaturas anunciadas para el bando Imperial son:

  • Pack Destructor Estelar, clase Victoria.
  • Pack Destructor Estelar, clase Gladiator.
  • Pack de Escuadrones Cazas Imperiales.

Mientras que para el lado de la Alianza Rebelde constará de:

  • Pack Corbeta Coreliana CR-90.
  • Pack Fragata Nebulon- B.
  • Pack Fragata de Asalto Mark II.
  • Pack de Escuadrones Cazas Rebeldes.

Recordemos que Star Wars: Armada estará disponible en nuestras tiendas a comienzos del próximo año, en una caja con los componentes básicos para empezar a jugar; reglamento, plantillas de movimiento, cartas, dados, un destructor imperial, dos corbetas rebeldes, así como diversos escuadrones de naves Rebeldes y Cazas TIE, todo ello por un precio que rondará los 100€.

El pack de Destructor Estelar, clase Victoria será el mismo que nos encontremos en la caja básica, con la diferencia de que sus 14 Cartas de Mejora serán diferentes a las del core básico. Este pack también vendrá con dos Cartas de Nave para poder hacer las veces de clase Victoria I o II, así como tokens, diales y peanas necesarias para el juego. Este pack estará disponible al mismo tiempo que la caja básica y su precio ronda los 39.95$.

En cuanto al pack del Destructor Estelar, clase Gladiator también encontraremos las dos Cartas de Nave (Gladiator I o II) y 10 nuevas Cartas de Mejora con las que podremos modificar nuestra nave, incluyendo una carta que permite moverse durante su fase de ataque. Su precio 29.95$.

El pack de Escuadrones Imperiales consta de ocho miniaturas con modelos de naves diferentes como: Cazas TIE-Fighter, TIE-Bomber, TIE-Interceptor y TIE Avanzado. Este pack de naves imperiales estará disponible a lo largo del primer trimestre de 2015 y su precio estará en 19.95$.

Adicionalmente a todas las miniaturas de la wave 1, también se anuncia el lanzamiento de un blister de 9 dados de diferentes tipos (ataque, defensa, esquivas), necesarios para el juego, que vienen a sumarse a los añadidos en el juego básico. El precio de este pack de dados personalizados es de 9.95$.

pincha sobre las imágenes para verlas con mejor detalle.

Por otro lado, la primera oleada de la Alianza Rebelde para este Star Wars: Armada, cuenta con la Fragata Coreliana CR-90 y Fragata Nebulon-B iguales a las que encontraremos en la caja básica, de la misma manera que hicieran con Star War, X-Wing, para que podamos ampliar nuestra flota. En el caso de la Corbeta CR-90 tendremos ocho nuevas Cartas de Mejora (diferentes a las del básico) y dos nuevas Cartas de Nave (CR-90a y CR-90b). En el caso de la Fragata Nebulon-B, también gozará de ocho nuevas Cartas de Mejora y dos tipos de Carta de Nave con la que podremos cambiar de Nave Escolta o Nave de Soporte. Sus precios se estiman en 19.95$ cada una y estarán disponibles al igual que el resto de miniaturas.

En cuanto al pack de Fragata de Asalto Mark II, traerá 14 Cartas de Mejora, dos Cartas de Nave y los tokens, diales y soportes necesarios para ponerla en juego. Su precio será más elevado que sus compañeras, 39.95$.

El pack de naves Rebeldes, al igual que pasa con las del Imperio, consta de ocho escuadrones de naves variadas como las naves tipo Ala-X, Ala-A, Ala-B y Ala-Y. Entre los pilotos de estos escuadrones podemos ver a Wedge Antilles, Keyan Farlander o Dutch Vander entre otros. El precio de este pack de expansión será de 19.95$.

pincha sobre las imágenes para verlas con mejor detalle.

 

Fuente: Fantasy Flight Games

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.