Star Wars: Armada, anunciada su primera oleada

3
17

Ayer Fantasy Flight Games anunció los contenidos de la que será su primera oleada (wave 1) del nuevo juego de miniaturas táctico, Star Wars: Armada. Son un total de siete pack de naves y un blister de dados especiales para el juego.

Star Wars, Armada

El gran revuelo que supuso para la Comunidad el anuncio del lanzamiento de Star Wars: Armada, se vio ayer mismo acrecentado por la publicación de los contenidos que tendremos disponibles en la que será la primera oleada del juego.  Esta wave 1 consta de una serie de siete pack de naves, a la que habría que sumar un blister de dados diseñados especialmente para el juego.

Los packs de miniaturas anunciadas para el bando Imperial son:

  • Pack Destructor Estelar, clase Victoria.
  • Pack Destructor Estelar, clase Gladiator.
  • Pack de Escuadrones Cazas Imperiales.

Mientras que para el lado de la Alianza Rebelde constará de:

  • Pack Corbeta Coreliana CR-90.
  • Pack Fragata Nebulon- B.
  • Pack Fragata de Asalto Mark II.
  • Pack de Escuadrones Cazas Rebeldes.

Recordemos que Star Wars: Armada estará disponible en nuestras tiendas a comienzos del próximo año, en una caja con los componentes básicos para empezar a jugar; reglamento, plantillas de movimiento, cartas, dados, un destructor imperial, dos corbetas rebeldes, así como diversos escuadrones de naves Rebeldes y Cazas TIE, todo ello por un precio que rondará los 100€.

El pack de Destructor Estelar, clase Victoria será el mismo que nos encontremos en la caja básica, con la diferencia de que sus 14 Cartas de Mejora serán diferentes a las del core básico. Este pack también vendrá con dos Cartas de Nave para poder hacer las veces de clase Victoria I o II, así como tokens, diales y peanas necesarias para el juego. Este pack estará disponible al mismo tiempo que la caja básica y su precio ronda los 39.95$.

En cuanto al pack del Destructor Estelar, clase Gladiator también encontraremos las dos Cartas de Nave (Gladiator I o II) y 10 nuevas Cartas de Mejora con las que podremos modificar nuestra nave, incluyendo una carta que permite moverse durante su fase de ataque. Su precio 29.95$.

El pack de Escuadrones Imperiales consta de ocho miniaturas con modelos de naves diferentes como: Cazas TIE-Fighter, TIE-Bomber, TIE-Interceptor y TIE Avanzado. Este pack de naves imperiales estará disponible a lo largo del primer trimestre de 2015 y su precio estará en 19.95$.

Adicionalmente a todas las miniaturas de la wave 1, también se anuncia el lanzamiento de un blister de 9 dados de diferentes tipos (ataque, defensa, esquivas), necesarios para el juego, que vienen a sumarse a los añadidos en el juego básico. El precio de este pack de dados personalizados es de 9.95$.

pincha sobre las imágenes para verlas con mejor detalle.

Por otro lado, la primera oleada de la Alianza Rebelde para este Star Wars: Armada, cuenta con la Fragata Coreliana CR-90 y Fragata Nebulon-B iguales a las que encontraremos en la caja básica, de la misma manera que hicieran con Star War, X-Wing, para que podamos ampliar nuestra flota. En el caso de la Corbeta CR-90 tendremos ocho nuevas Cartas de Mejora (diferentes a las del básico) y dos nuevas Cartas de Nave (CR-90a y CR-90b). En el caso de la Fragata Nebulon-B, también gozará de ocho nuevas Cartas de Mejora y dos tipos de Carta de Nave con la que podremos cambiar de Nave Escolta o Nave de Soporte. Sus precios se estiman en 19.95$ cada una y estarán disponibles al igual que el resto de miniaturas.

En cuanto al pack de Fragata de Asalto Mark II, traerá 14 Cartas de Mejora, dos Cartas de Nave y los tokens, diales y soportes necesarios para ponerla en juego. Su precio será más elevado que sus compañeras, 39.95$.

El pack de naves Rebeldes, al igual que pasa con las del Imperio, consta de ocho escuadrones de naves variadas como las naves tipo Ala-X, Ala-A, Ala-B y Ala-Y. Entre los pilotos de estos escuadrones podemos ver a Wedge Antilles, Keyan Farlander o Dutch Vander entre otros. El precio de este pack de expansión será de 19.95$.

pincha sobre las imágenes para verlas con mejor detalle.

 

Fuente: Fantasy Flight Games