Pretty Pretty Smash Up, llegan las princesas

1294
Portada de Pretty Pretty Smash Up

Pretty Pretty Smah up es una nueva expansión para el juego diseñado por Paul Peterson y que publica Alderac Entertaiment Group, en Estados Unidos, y Edge entertaiment en España, que nos traerá cuatro nuevas facciones y que verá la luz, aproximadamente, en marzo de 2015

Portada de Pretty Pretty Smash Up

Había cierta tranquilidad con respecto a las expansiones de Smash Up pero tras la finalización de las ferias importantes, AEG ha anunciado un nuevo añadido; llegan los unicornios y las princesas a este Battle Royale de cartas.

Las cuatro nuevas facciones que contiene Pretty Pretty Smash Up son: Las hadas (Armadas con su poder de conceder deseos y polvo de hadas, sus conocimientos mágico ofrecen un amplio abanico para acabar con tus enemigos) Caballos Místicos (Estos poderosos equinos recorren la tierra aplastando a aquellos que se cruzan en su camino. Esta facción no solo la forman caballos normales, sino unicornios, pegasos y caballos marinos) Los Gatitos (Manipuladores natos, los gatos tienen el poder de obligar a cualquiera de voluntad débil a hacer lo que ellos quieren… y el poder de tener millones de memes en internet. Los gatos usan su encanto para dominar la lucha en cualquier base… para después ir a disfrutar de la música de jazz por los callejones) Las princesitas (Las princesas consiguen que cada deseo se haga realidad a través del poder del amor verdadero y de la felicidad…. Qué usan de forma egoísta para ordenar a todo el mundo y destruir a sus enemigos. Nunca te fíes de estas señoritas de aspecto frágil e inocente)

Cartas de la nueva expansión de Smash Up Pretty Pretty Samsh Up

Pretty Pretty Smash up convierte la “ñoñería” de los cuentos de hadas en armas de destrucción masiva, listas para unirse a las más de veinte facciones que ya tiene el juego, creando combinaciones surrealistas y combos devastadores. Alderac Entertaiment Group tiene previsto ponerlo a la venta en marzo del año que viene, esta expansión traerá todo lo necesario para encajar en The Big Geeky Box y tenerlo todo ordenado.
Banner de Zacatrus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.