Resultados del primer concurso de Ludonoticias

0
16

Terminado el primer concurso que hacemos en Ludonoticias, no exento de polemica y dificultades. Ya tenemos ganador; pero antes permitidme repasar lo que hemos recibido en nuestro timeline de Twitter porque hay algunas imágenes dignas de repetirse en la moviola.

Juego Ricochet Robots sorteado en Ludonoticias

Desde Ludonoticias agradecemos la participación y disposición de aquellos que con su buen humor y mejor hacer nos han enviado las fotos de sus partidas; a continuación hacemos un repaso a las más sonadas.

Sin prisa y sin pausa, nos hacía escupir el café de buena mañana a todos los integrantes de Ludonoticias @Imisut con su impresionante equipación para jugar a Vuelta Rápida

Concurso Ludonoticias

@Asuka05 nos descubría que para jugar al rol en condiciones es necesario reponer fuerzas a través sanísimas bebidas y alimentos.

Concurso Ludonoticias

@RaulPAlmunia nos hacia sonreír en Ludonoticias con la foto de la partida con Luna. Tenía que ser súper-interesante lo que le contaba por que el animalito parece no perder comba.

Concurso Ludonoticias

Con la foto de @fernandocalaho2 no sabemos si sentirnos protegidos ante un ataque zombi o tener mucho miedo de jugar con él….

Concurso Ludonoticias

@irenepe47639109 nos sorprendía con un Leyendas de Andor y ¿es una rata eso que hay a la derecha?

Concurso Ludonoticias

@ardacho nos enseñaba a gestionar el miedo con esta rajada a Cash & Guns (Uno nunca se raja, ¡hay que morir matando!)

Concurso Ludonoticias

@GranLobo_lara82 nos dejaba entrar en su fiesta de cumpleaños y nos enseñaban lo bien que lo pasaban con un Bang! Un clásico para estas ocasiones.

Concurso Ludonoticias

Y muchas más fotos; juegos kilométricos (El Arkham Horror con todas las expansiones o el Twilight Imperium cortesía de los asistentes al VENA) juegos que veían mesa gracias a la ocasión, clásicos incunables y juegos de habilidad han llegado a nuestro Timeline. Sin embargo ganador solo puede haber uno y este ha sido…. (Redoble de tambores)

Éxito y Error
(@exitoyerror)

Concurso Ludonoticias

Que nos enseñaba un novedoso juego de éxito indiscutible aunque re-jugabilidad muy limitada

Enhorabuena al ganador, envíanos tus datos a ludo.noticias@gmail.es para que podamos enviarte tu Ricochet Robot de Devir. Al resto, muchas gracias por vuestra participación, por vuestro humor a la hora de las fotos y por los comentarios.

Pero eso no es todo, porque desde hoy preparamos un nuevo concurso, algo que os hará recordar cuando erais pequeños y os perdíais en los pasatiempos del tebeo; que os permitirá ganar un juego de aventuras, viajes exóticos y países imposibles. Pero eso lo descubriréis la próxima semana en el segundo concurso de Ludonoticias.